Telecinco

Isa Pantoja agradece a Milá su apoyo a Asraf y desvela lo que pasó con Manuel Cortés en la final de 'Supervivientes'

Isa Pantoja en 'El programa de AR'

Redacción verTele

La final de Supervivientes 2023 sigue coleando. Tras la sorprendente eliminación de Asraf al inicio de la gala y la posterior victoria de Bosco, Isa Pantoja reapareció este viernes en El programa de Ana Rosa para realizar su habitual colaboración y, de paso, contar cómo vivió ella esa noche de emociones.

En un momento del repaso de la final, Joaquín Prat preguntó a su compañera si su pareja y sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo han acercado posturas tras sus numerosas peleas y desencuentros en el reality. La respuesta de Isa no sólo fue negativa, sino además desveló un detalle ocurrido durante la final en el que pocos repararon, y que evidenció que las cosas entre ellos siguen sin solucionarse.

Ocurrió tras la llegada al plató del cuarto finalista de la edición, que tras su eufórico reencuentro con su novia se preocupó por abrazar también a sus compañeros de aventura: “Si os fijáis, Asraf fue el único concursante que saludó a todo el mundo. Manuel se quedó sentado y Asraf tuvo que agacharse para darle un beso. Para que veáis dónde llega todo esto...”, lamentó la hija de Isabel Pantoja.

Pese a esta tensión familiar, la colaboradora de AR desveló que está “supercontenta” tras el paso de su chico por Supervivientes y confesó que ya se olía un mal resultado para él en la final: “Cuando llegué ayer tuve un mal presentimiento”.

Por último, Isa quiso aprovechar el momento para dar las gracias a Mercedes Milá, que durante la edición se ha mostrado muy contundente en redes sociales a favor de Asraf y reconfirmó horas después de la final que es su ganador moral: “Desde aquí quiero agradecer su apoyo a Mercedes Milá que ha sido valiente y ha dado la cara por nosotros. Estoy superagradecida”.

Etiquetas
stats