Isa Pantoja se convirtió en colaboradora de 'Cuentos chinos' pero se quedó muda frente a Susi Caramelo

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Cuentos chinos'

Paula Hergar

Cuentos chinos arrancó su tercera semana en Telecinco con uno de los rostros más habituales del universo Sálvame: Isa Pantoja. La hija de la tonadillera acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de los planes de su próxima boda con Asraf Beno.

La joven habló de su vestido de novia, de la Luna de Miel que tiene en mente y hasta de la polémica lista de invitados. El presentador no se andó con rodeos y le preguntó si acudiría su madre a la boda. Algo que ella negó y lamentó.

Tras desvelar que Jorge Javier será el padrino del enlace, el programa también anunció el fichaje de la influencer como colaboradora: “Isa P se une al equipo de Cuentos chinos como cuentista”, exclamó él mientras los dos se abrazaban.

Isa daba las gracias al equipo por la oportunidad y por seguir confiando en ella, y seguidamente apareció Susi Caramelo con su habitual espontaneidad que dejó fuera de juego al nuevo fichaje.

“¿No sería más normal que la madrina de tu boda fuera María del Monte?” le preguntaba mientras Isa se quedaba sin saber qué contestar. Para seguir cuestionando cómo era una boda que ya estaba pagada con las exclusivas: “¿Le pedirás también dinero a los invitados?”, añadía sin obtener respuesta de la colaboradora.

Para acabar, ambas se sentaban en la mesa junto a Jorge Javier para dar paso a la visita de Caramelo a la casa de Rappel. Mientras Pantoja mantenía un perfil bajo ente tal explosión de energía de Susi. Lo que queda por saber es si Isa P durará más de un día en el espacio de Telecinco, ya que Bárbara Rey anunció su fichaje y renunció a él el mismo día.

Etiquetas
stats