'La isla de las tentaciones' avanza el reencuentro meses después con “liada” de Marieta y confesión de Alba Casillas

Marieta, en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'

Paula Hergar

La séptima edición de La isla de las tentaciones cerró su aventura en República Dominicana con unas hogueras finales que acabaron con dos parejas rotas, dos que se marcharon juntas y una nueva que se formó.

Tras la emisión de esta última gala, Telecinco avanzó el broche final de la temporada que emitirá el próximo miércoles, con el habitual (y esperado) reencuentro de todos los protagonistas, meses después de lo vivido.

En el adelanto se ven a absolutamente todos los participantes que pasaron por las villas: la primera en aparecer es Alba Casillas quejándose de que Rober escribiera a todas las tentadoras tras salir del programa. Le sigue Andrea encarándose con Álvaro porque podría haber hecho más que él, mientras Sandra Barneda sigue sin dar crédito.

Mariona y Adri aparecen juntos frente a Mónica y Julen, mientras la presentadora le pregunta a ella si se había acercado al tentador “para tener relaciones sexuales”. María y David también se sientan en el mismo sofá para ver llegar a Zaira que critica lo que ha “aceptado” ella en su relación para seguir juntos.

Borja y Ana se sientan frente a Andrea y Napoli para escuchar a la tentadora que “coincidió una noche” con alguno. Ruth continúa criticando que Niko “en su cabeza no haya hecho absolutamente nada”. Y todo acaba con Marieta y Álex tirándose los trastos a la cabeza, y fueron desfilando algunos tentadores desvelando informaciones de la novia. “Madre mía la que he liado, Sandra”, acaba diciendo Marieta.

Etiquetas
stats