'La isla de las tentaciones 7' se guarda el reencuentro entre Marieta y Álex para un 'Debate' especial que ya tiene fecha

Marieta, en 'La isla de las tentaciones 7'

Paula Hergar

El reencuentro de La isla de las tentaciones 7 que grabaron 8 meses después de la experiencia en República Dominicana se emitió este miércoles, sorprendiendo con el embarazo de Ana y Borja, el regreso de casi todas las parejas y la ausencia de un novio.

Pero no fue lo único llamativo de la entrega, también asombró a muchos que la “cita” entre Marieta y Álex no se emitiera al final, porque era la más esperada de todas. Por el contrario, Telecinco anunció que “próximamente” se vería esa reunión de los que fueron pareja y que también compartirían con sus tentadores.

En el adelanto aparecen los exnovios tirándose los trastos a la cabeza, mientras los solteros van desvelando otros pasajes desconocidos. “Madre mía la que he liado, Sandra”, se le escucha decir a Marieta mientras el programa deja todo el momento en el aire.

Seguidamente, Telecinco anunció que aún quedaba ese reencuentro y un Debate especial con los dos protagonistas: “Todavía nos queda mucha historia por ver”, dice Barneda.

Para añadir que será el próximo miércoles, a las 22:50 horas cuando se ponga punto y final a ese reencuentro grabado en enero, con otro en plató más pegado a la actualidad. De forma que Telecinco ya tiene programado su prime time de la próxima semana con la llegada de Mental Masters, como ya publicamos en esta noticia.

Etiquetas
stats