Telecinco pone día de estreno a 'Mental Masters' y aclara todo su nuevo prime time semanal

Paco Tous en la promo de 'Mental Masters'

Redacción verTele

La nueva apuesta de entretenimiento de Telecinco ya tiene fecha de estreno. Mediaset ha comunicado que Mental Masters, el novedoso formato presentado por Carlos Sobera, llega ya este próximo lunes 25 de marzo al prime time de la cadena, concretamente a las 22:50 horas, sustituyendo a Supervivientes. Tierra de Nadie que pasa el martes para cubrir el vacío que deja El Pueblo.

La cadena recuerda también que sus primeros famosos concursantes serán Santiago Segura, Kira Miró, Rosa López, Leticia Dolera, Paco Tous y Eduardo Casanova, como ya mostró en su primera promo.

Mental Masters está producido por Warner Bros ITVP, la misma compañía que se encarga de First Dates también junto a Carlos Sobera, y adapta el formato estadounidense Mental Samurai.

Como explicó Mediaset, su nuevo programa propone a los famosos una competición a la que no están acostumbrados. Cada uno de ellos entrará en una bola gigante que se irá moviendo por el plató. En ese entorno desconocido, los concursantes se enfrentarán a todo tipo de preguntas mientras se ponen a prueba sus capacidades: su audacia, su memoria y su agilidad para responder con la mente y el cuerpo.

Las nuevas noches de Telecinco

Junto al anuncio del estreno de Mental Masters, en su breve comunicado Mediaset también detalla cómo quedan todas sus noches de la próxima semana, evitando así suspicacias sobre los movimientos que hará Telecinco.

Principalmente hay que tener en cuenta la última emisión este martes día 19 de El Pueblo, lo que deja una noche libre que pasa a ocupar Supervivientes. Tierra de Nadie, y su hueco en el lunes lo cubre Mental Masters. Teniendo en cuenta que La isla de las Tentaciones ofrece su reencuentro para también concluir su emisión este próximo miércoles día 27, habrá que esperar para ver cómo vuelve a reorganizar Telecinco sus noches.

De momento, así quedará la oferta del prime time de Telecinco para la próxima semana, del lunes 25 al domingo 31 de marzo:

  • Lunes 25: Mental Masters
  • Martes 26: Supervivientes. Tierra de Nadie
  • Miércoles 27: La Isla de las Tentaciones
  • Jueves 28: Supervivientes
  • Viernes 29: ¡De Viernes!
  • Sábado 30: Bailando con las Estrellas
  • Domingo 31: Supervivientes. Conexión Honduras
Etiquetas
stats