Vídeo
Telecinco lanza la primera promo de 'Mental Masters' y desvela a sus cinco primeros famosos participantes

Redacción verTele

Telecinco ha iniciado la promoción de Mental Masters, su nuevo formato de entretenimiento para prime time. Carlos Sobera es el presentador de esta nueva apuesta producida por Warner Bros ITVP, la productora con la que ya trabaja en First Dates, que adapta el formato estadounidense Mental Samurai.

Se trata de una competición a la que ninguno de sus participantes, todos ellos famosos, está acostumbrado. Cada uno de ellos entrará en una bola gigante que se irá moviendo por el plató. En ese entorno desconocido, los concursantes se enfrentarán a todo tipo de preguntas mientras se ponen a prueba sus capacidades: su audacia, su memoria y su agilidad para responder con la mente y el cuerpo.

La primera promo del espacio permite ver precisamente a los primeros famosos que se someterán a este desafío. Rosa López, Santiago Segura, Eduardo Casanova, Kira Miró, Paco Tous y Leticia Dolera (que acaba de poner en marcha su nueva serie en HBO Max) se dejan ver dentro de una bola gigante que se moverá por el plató.

“Yo estoy que lo flipo”, bromea Sobera en la pieza de este Mental Masters, que supondrá con su llegada el tercer concurso de Telecinco en este 2024, junto a Reacción en cadena, a última hora de la tarde, y Allá tú, en el access prime time.

Etiquetas
stats