'La isla de las tentaciones 7' presenta a sus 10 solteras: “En Asturias todos han probado la sidra… y a mí”

Las 10 solteras de 'La isla de las tentaciones 7'

Redacción verTele

El inicio de La isla de las tentaciones 7 está tan próximo que Telecinco sigue acelerando la promoción de su estreno poniendo los dientes largos con sus protagonistas.

Como ya adelantamos el reality producido por Cuarzo volverá antes de lo habitual a Mediaset, este mismo mes de enero, para hacer tándem con GH Dúo en vez de con Supervivientes.

Así que de cara a su inminente lanzamiento, el programa presentado por Sandra Barneda ya ha presentado a sus cuatro parejas, a la que poco después se añadió una quinta pareja que además es de viejos conocidos del reality.

Ahora, La isla de las tentaciones 7 presenta a sus solteros (a los que puedes conocer en esta otra noticia con fotos) y a sus solteras, y a todas ellas las recogemos a continuación gracias a lo que explica Telecinco en su web:

Las 10 solteras de 'La isla de las tentaciones 7':

  • Kristel: es marketera e ingeniera, y anuncia que va a por todas: “Soy la primera peruana de La isla de las tentaciones y voy dispuesta a arrasar”. Además de su país de origen, en España está muy unida con Barcelona.
  • Gabriela: primera 'perlita' de la edición. En su descripción en la cadena, afirman de ella que “no tiene un arma secreta, 'tengo dos y son infalibles', dice la comercial murciana de 25 años”. Las ideas claras.
  • Zaira: tiene 23 años y es modelo y cantante. Llega desde Valencia asegurando ser protagonista de una noticia ‘bomba’: “Me lié con Rauw Alejandro estando con Rosalía. ¿Alguien da más?”.
  • Mónica: ella misma cree que es una “verdadera tentación”, pero confiesa que a sus 27 años lo que está buscando ahora “es amor”. Es almeriense y opositora de educación especial.
  • Paula: esta madrileña de 26 años es maestra y auxiliar de enfermería. Confía mucho en los astros: “Como buena Capricornio, se me dan genial los cuernos”, asegura.
  • Tamara: A sus 22 años, esta futura opositora a Guardia Civil llega a La isla de las tentaciones a “poner orden”.
  • Andrea 'La Palas': sin duda, la soltera con la declaración de intenciones más clara: “En Asturias todos han probado la sidra… y a mí también”, destaca sobre ella Telecinco. Es entrenadora personal, tiene 25 años y se considera un monumento asturiano.
  • Jennifer: se mueve entre Brasil y Valencia, tiene 30 años, y presume de cómo sabe mover las caderas: “La samba es mi fuerte y para mí no es solo un baile”.
  • Eva: cree que en La isla de las tentaciones va a ser “la tentación tentada”. Es modelo, madrileña y tiene 28 años.
  • Andrea: a sus 23 años, estudia Educación Infantil y viene desde Gerona “a jugar y pase lo que pase a ganar”. 
Etiquetas
stats