'La isla de las tentaciones 9' sorprende con una 'Hoguera de las consecuencias' y una expulsión inmediata en Telecinco

La isla de las tentaciones continúa poniendo a prueba la fortaleza de sus participantes, aunque la novena edición no se lo está poniendo fácil. Mediaset ha compartido el avance de lo que ocurrirá en la próxima gala, que se emitirá el lunes 10 de noviembre. El programa vivirá la expulsión inmediata de una de sus parejas y encenderá la 'Hoguera de las consecuencias' en Telecinco.

Tras una ceremonia de collares inundada por la crispación y el quebrantamiento de las normas, la cuarta entrega del reality show traerá consigo un adiós impuesto por la organización. Una de las parejas participantes no tendrá más opción que acatar la orden de Sandra Barneda, que irrumpirá en la Villa para comunicar tanto la sanción como los motivos.

Esta situación provocará la puesta en marcha de la citada 'Hoguera de las consecuencias', donde sus protagonistas tendrán que enfrentarse a una difícil decisión antes de abandonar La isla de las tentaciones para siempre: ¿quieren marcharse en pareja, solos o con una nueva ilusión? La respuesta llegará después de que el programa de Cuarzo Producciones organice las primeras citas, donde la intimidad entró en juego para propiciar nuevos acercamientos.

Al margen de estas novedades, las Villas más famosas de Telecinco volvieron a escuchar el sonido tan característico de la 'Luz de la tentación'. Lo cierto es que se iluminará en numerosas ocasiones en las fiestas como ya venía siendo habitual durante las primeras entregas emitidas. Lo ocurrido durante la noche dará pie a que parejas y tentadores se acerquen todavía más, reforzando sus conexiones y aumentando la preocupación.

Una ceremonia caótica provocó que todos se saltasen las normas

La ceremonia de collares, que se emitió el miércoles 5 de noviembre, terminó siendo un auténtico caos. Alba emprendió una huida hacia la orilla del mar después de que Lorenzo, su novio, le prohibiese tener una cita con Barranco. Durante la escapada, Sandra Barneda se acercó para calmarles, dejando sin supervisión al resto de participantes: se besaron, se abrazaron e incluso hablaron, algo completamente prohibido por las normas.

“Conocéis perfectamente las normas y os las habéis saltado por segunda vez todos. ¡Es absolutamente inadmisible!”, sentenció la presentadora ante lo que acababa de ocurrir. En ese momento, Barneda les instó a abandonar el lugar sin despedirse; sin embargo, Sandra desoyó las reglas por tercera vez. La joven emprendió una nueva carrera hacia Juanpi, lo que puede suponer un motivo para ser expulsada. Todas las dudas se disiparán el próximo lunes.