Sandra Barneda dio un rapapolvo a Darío en 'La isla de las tentaciones' antes de su polémico reencuentro con Almudena

El debate de las tentaciones contó este domingo con la presencia en plató de Darío, uno de los grandes protagonistas de la semana en La isla de las tentaciones y que este lunes vivirá su esperado reencuentro con Almudena. Durante la velada, Sandra Barneda dio un rapapolvo al joven por su reacción a una de las confesiones que su pareja dio en la última hoguera.

Antes de hablar con el participante, la presentadora de Telecinco le invitó a ver unas imágenes donde Almudena se sinceraba ante las cámaras: “Darío es una persona que no hace especial mi cumpleaños”, llegó a decir la malagueña, que desvelaba entre lágrimas que su último aniversario había sido “una mierda”.

Al devolver la conexión con plató, Barneda preguntó a Darío si esa celebración había sido tan “terrible” como Almudena había asegurado: “Yo no lo recuerdo tan terrible, ella tuvo su tarta...”, alegó, dando un argumento que desató algunas risas entre los colaboradores. “¡Qué suerte tuvo! Menos mal que tuvo su tarta...”, bromeó Terelu desde su asiento. “Yo he admitido que no soy detallista ni cariñoso”, se justidicó el aludido.

Sandra Barneda decidió entonces tomar partido y dar un rapapolvo al andaluz por su actitud desganada: “Pero Darío, que no seas detallista, no lo seas contigo. Pero a la pareja tienes que hacerle algún detalle, tío. Contigo mismo vale, no te cuides tú, pero hombre, con tu pareja...”, dijo sorprendida la presentadora.

“Es que eso es lo que hace que una relación dure y funcione”, la apoyó Alejandra Rubio. “Pero yo su felicidad siempre la he antepuesto por delante de la mía. Todo lo que me ha pedido se lo he dado. ¿Que no ha salido de mí? Pues no es culpa mía...”, alegó Darío indignado.

La isla de las tentaciones emitió también un avance del reencuentro entre Darío y Almudena, plato fuerte con el que el reality de Telecinco planea este lunes sorprender a la audiencia de Telecinco. En él, se puede ver a la malagueña llegar corriendo al 'espejo' del reality, donde se lanza contra su pareja, enfadada por todo lo acontecido hasta la fecha en el programa.