Bailando con las estrellas

Enganchón entre Jesús Vázquez y Antonia Dell'Atte en Telecinco por la fama de Bruno Vila

Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'

Redacción verTele

¿Se le ha subido la fama a la cabeza a Bruno Vila? Es la pregunta que se repite cada semana en Bailando con las estrellas, programa en el que participa el joven concursante de Reacción en cadena. Tras hacerse popular gracias a los Mozos de Arousa (antes era totalmente desconocido), ahora despunta en el talent show de Telecinco. Pero, ¿está sabiendo gestionar el éxito?

Él mismo reconoce que las cámaras le han cambiado. Aunque se siente el mismo, “la fama es como una rosa” que él está agarrando con fuerza: “Puede parecer muy bonita, pero tiene sus espinas, que son la pérdida de identidad, arriesgarte a quedar mal, que se te tache de algo que no eres...”, reflexionó en la gala de este sábado.

Una vez más, los miembros del jurado le pidieron que siga siendo humilde y auténtico. Él se mostró por la labor, pero bien es cierto que, como reconoció el propio Jesús Vázquez, “lidiar con el éxito y la fama es muy difícil”.

Al escuchar estas palabras, Antonia Dell'Atte (jueza del programa), se opuso totalmente al discurso del presentador. “¡Basta con lo del éxito! ¡Basta! Se lo merece”, exclamó desde su tribuna.

Al showman gallego no le hizo ninguna gracia esta abrupta interrupción, así que llamó al orden a su compañera: “¡Eh, eh! ¿Me quieres dejar terminar?”, le preguntó visiblemente molesto. “Es normal que tengas esas dudas y esos subidones y bajones. La fama tiene sus espinas y tú las estás empezando a ver. No pasa nada, pero tienes que lidiar con eso”, agregó.

Jesús Vázquez a Antonia Dell'Atte: “Yo no te interrumpo nunca”

Al acabar, Vázquez dio paso a la italiana: “Ahora tú, Antonia, que yo no te interrumpo nunca”. Ella tomó la palabra de inmediato para lamentar que Bruno lleve sobre las espaldas esa “carga”. “Él está aquí por sus méritos, no como mucha gente que están en la televisión que vive del cuento”, insistió la jueza para quitar importancia al hecho de que en el futuro pueda perder esa fama que ha ganado: “Disfruta de la vida. Hoy eres un héroe y mañana tienes tiempo para ser un gran hombre porque te lo mereces. Y pasa de la crítica”.

“Ha sido una de tus mejores valoraciones”, le espetó sonriendo el presentador. Ella volvió a la carga: “No le podéis dar esa carga a este chico”, se quejó, ante lo que el showman de Mediaset estalló sorprendido: “¡Pero quién le está dando ninguna carga! En fin, sigamos”, concluyó para dar por acabado este enganchó con la exmodelo, aunque la tensión entre ellos continuó en otros momentos puntuales de la gala.

Etiquetas
stats