'El Chiringuito'

Un actor de 'Los Serrano' reaparece entre el público de 'El Chiringuito' y cuenta su grave lesión “haciendo el idiota”

Jimmy Barnatán (derecha) con Alejo Sauras en una escena de 'Los Serrano'

Redacción verTele

El Chiringuito se emitió este jueves ante un conocido actor y cantante que presenció la grabación del programa desde la grada del público. Jimmy Barnatán, el mítico Chucky de Los Serrano, acudió con la camiseta del Real Racing Club de Santander e intercambió unas palabras con Josep Pedrerol.

El presentador preguntó al público si alguien había sufrido una “lesión grave”. Varios levantaron la mano y contaron su experiencia, entre ellos el famoso intérprete.

“Yo me rompí la cadera, que es una macarrada. Fue hace 11 años, haciendo el idiota jugando al fútbol en Ávila. Estuve cuatro meses en silla de ruedas, una macarrada total”, comentó Barnatán, que también necesitó tres meses de rehabilitación para recuperarse totalmente de los problemas de salud que le provocó este accidente.

Al escuchar su testimonio, el periodista catalán se quedó con la cara desencajada. “Amigo, no hagas más macarradas porque esto es tremendo”, le recomendó. Acto seguido, al haberlo reconocido, lo llamó por su nombre: “Tú eres Jimmy el actor, ¿no? Un placer”, añadió Pedrerol antes de pedir un aplauso para él.

Barnatán ha compartido en sus redes sociales esta aparición estelar en la veterana tertulia deportiva de Mega. “Me lo pasé de 10”, asegura. “¡Gran espectáculo! ¡TV en estado puro! Y yo, con mi camiseta del Racing, ¡claro!”, comenta orgulloso de su equipo.

Aunque parte del público le conoce por su papel en la serie Los Serrano, donde dio vida al icónico Chucky, Jimmy Barnatán ha trabajado en multitud de producciones de cine y televisión. Entre 2018 y 2023 interpretó a Federico en el serial de TVE Servir y proteger.

Etiquetas
stats