Telecinco

Joaquín Prat señala al director de 'Vamos a ver' por un polémico vídeo sobre la madre de Antonio Tejado

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Joaquín Prat se enfadó este jueves con el programa que él mismo presenta, Vamos a ver, por la emisión de un vídeo sobre la madre de Antonio Tejado. Al periodista le pareció totalmente innecesario y así se lo hizo saber al director del magacín.

Prat se revolvió contra su jefe después de que se emitiera un vídeo en el que un reportero pregunta a la señora insistentemente por la detención de su hijo, acusado de pertenecer a una organización criminal que se dedicaba a robar en viviendas, incluida la de su propia tía, María del Monte.

A pesar de que la mujer se limita a escuchar las preguntas y no responde en ningún caso, Vamos a ver emitió el vídeo en la mañana de este jueves, lo que molestó al presentador. “Que dejen tranquila a la mujer”, se le escuchó quejarse antes de que empezara a reproducirse la polémica grabación. Y al acaba esta, Prat evidenció lo que antes había comentado entre dientes.

El presentador cree que este vídeo habría tenido “relevancia” si la mujer hubiera hecho alguna declaración, pero no es el caso. Dicho esto, se dirigió al director del magacín, Óscar de la Fuente de la Morena: “De verdad, Óscar, te pido perdón, pero no entiendo la relevancia de meter a la madre de Antonio Tejado, con lo que tiene encima la mujer, preguntándole un día sí y otro también por su hijo”, criticó el comunicador.

Los tertulianos siguieron hablando del tema y en pantalla se volvieron a mostrar, una y otra vez, las imágenes del polémico vídeo. La detención de Antonio Tejado se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación en los platós de televisión.

Etiquetas
stats