Telecinco
Joaquín Prat desata las risas en 'Vamos a ver' por un doble lapsus: “Ya me gustaría”

Joaquín Prat, durante su doble lapsus

Redacción verTele

Joaquín Prat no sabe en qué día vive. Literalmente. Porque el presentador de Vamos a ver (Telecinco) ha protagonizado este jueves un cómico momento cuando, nada más comenzar la emisión, se ha equivocado dos veces de día en una sola frase.

“Hoy, viernes. Perdón, viernes. Ya me gustaría. Miércoles (ríe)... Jueves (ríe)”, ha dicho mientras, de fondo, se escuchaba a sus compañeros reírse por este doble lapsus. “Hoy, jueves 18 de enero, arranca Vamos a ver”, ha acertado a decir finalmente.

Las risas de Prat y su equipo se han producido en un inicio de jornada feliz para los integrantes de Vamos a ver, que se han despertado con el gran dato de audiencia que obtuvieron el miércoles: 17.3%, líder de su franja y mejor cuota desde octubre.

Además, da la casualidad que este despide no es el primero que protagoniza Joaquín Prat en la presente semana. El martes fue pillado mirando el móvil al volver de una pausa publicitaria. “Ay, que me han pillado con el teléfono móvil. Les pido disculpas”, dijo antes de retomar la conducción del programa.

Etiquetas
stats