Joaquín Prat ironiza en 'Vamos a ver' con la larga “nómina” de fichajes de 'Tardear': “¿Les caben todos?”
Joaquín Prat sorprendió este martes a los espectadores de Vamos a ver al bromear con el rearme que ha emprendido esta semana Tardear para hacer frente al estreno de La familia de la tele en TVE. “Vaya nómina tiene”, reaccionó el presentador de Telecinco al descubrir el nuevo 'fichaje' del espacio vespertino presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.
Y es que el pasado lunes, Tardear propició el debut televisivo de Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera que acudió al formato de Mediaset para hablar de su relación con él y con la que fuera su suegra, Carmen Borrego. Esta tuvo la oportunidad de responderle desde el plató del magacín matinal de Telecinco en el que colabora.
“No voy a contribuir a que exista una mala relación. Creo que entre todos tenemos que hacer el esfuerzo porque hay un bebé y se lo merece todo. Insinuar muchas veces es peor que decir las cosas e insinuar que José ha llamado a la fuerza es absurdo”, aseguró la hermana de Terelu Campos ante la atenta mirada de Joaquín Prat y el resto de tertulianos.
Borrego se mostró molesta con las declaraciones de Olmedo, a pesar de asegurar no tener nada contra ella: “Yo la respeto, pero no me gusta que se insinúen cosas si no lo tienes claro. Pongo la mano en el fuego por mi hijo porque sé que no ha llamado a la prensa. Vende, pero no ha llamado”, declaró.
Joaquín Prat ironiza con los fichajes de 'Tardear'
Minutos más tarde, Adriana Dorronsoro introducía otro de los temas, provocando la sorpresa de Joaquín Prat: “Ayer, en Tardear, también estuvo Gloria Camila y así ha reaccionado”, señaló dando paso a vídeo. Sin embargo, el presentador de Vamos a ver la cortó, evidenciando su incredulidad: “¿También va a ser colaboradora de Tardear? Vaya, menuda nómina tienen los compañeros de Tardear. ¿Les caben todos en el plató?”, comentó con sorna.
“Claro. Nosotros también tenemos a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio”, respondió Dorronsoro. “Las comparaciones son odiosas, si no te importa”, saltó Borrego entre risas. De esta forma, Prat ironizaba con las múltiples incorporaciones que ha vivido Tardear en su nueva etapa sin Ana Rosa. Además de los mencionados, el espacio vespertino de Mediaset contó este martes con la presencia de Terelu Campos, que protagonizó un esperado cara a cara con Belén Rodríguez en el que saldaron cuentas del pasado.