Supervivientes 2024

Joaquín Prat lanza un mensaje a Jorge Javier por su vuelta con 'Supervivientes': “Lo digo ahora, que luego no me dejan”

Joaquín Prat / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Joaquín Prat fue uno de los muchísimos espectadores que siguieron este jueves el estreno de Supervivientes 2024. El periodista de Telecinco cree este programa es el padre de todos los realities, y además, tiene claro que Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador que puede haber para un formato así.

Supervivientes es 'el reality'”, ha dicho en Vamos a ver, el magacín que conduce cada mañana. “Lo digo ahora porque luego los colaboradores no me dejan: Ese reality solo puede tener un presentador, y ese es Jorge Javier Vázquez”, ha añadido.

Así se rotundo se ha mostrado el comunicador madrileño en relación a su compañero de cadena, quien regresa a la pequeña pantalla con el concurso de los robinsones.

En los últimos meses ha estado “hibernando”, bromeó anoche al reencontrarse con la audiencia. En mayo de 2023 se alejó de los focos cuando se supo que Mediaset había puesto fecha de defunción a Sálvame. Pero el catalán, que tiene contrato de cadena, regresó en septiembre con un nuevo formato, Cuentos chinos, que fue cancelado por sus bajos índices de audiencia.

Medio año después ha vuelto a Telecinco, y lo ha hecho por la puerta grande de Supervivientes.

Etiquetas
stats