Las palabras contenidas de Jorge Javier por su regreso a 'Supervivientes' (y las tres pullas que no podían faltar)

Jorge Javier, en el arranque de 'Supervivientes 2024'

Paula Hergar

El regreso de Supervivientes 2024 también suponía el regreso de Jorge Javier Vázquez a las pantallas, seis meses después de la cancelación del fallido Cuentos Chinos con el que la empresa reubicó a su presentador estrella tras la desaparición de Sálvame.

El espacio fracasó en audiencias -en una complicadísima franja del access prime time dominada por el 'todopoderoso' El Hormiguero- y la cadena mandó 'a la nevera' al catalán que, con contrato con Mediaset todavía hasta 2025, tuvo que esperar hasta esta primavera para encontrar su nueva oportunidad profesional.

Una retirada temporada de la TV que se ha notado en su reaparición en un plató que se levantó para aplaudir y vitorear al presentador. “Jorge, Jorge”, se escuchaba mientras él intentaba hablar.

El público continuó hasta que él mismo pidió que acabara ese momento: “Como sigáis más, lloro” suplicó y se dirigió a cámara, con voz contenida, para hablar con la audiencia: “Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros, os he echado de menos”. Esas fueron las únicas 12 palabras que refirió a su situación.

Hasta que conectó con Laura Madrueño que no se cortó en dedicarle otro cariñoso mensaje: “No sabes la ilusión que me hace volver a saludarte desde los Cayos y tenerte al otro lado un año más”. A lo que Jorge respondió con que también se sentía “muy contento” por ello.

Las tres pullitas de Jorge Javier a su “hibernación”

Jorge Javier no quiso emocionarse y se dirigió a la audiencia con la escueta frase ya citada, pero sí tiró de su habitual ironía para lanzar hasta tres pullas a su ausencia.

La primera fue hablando con Carmen Borrego a la que le pidió que no le tentara para hacerla rabiar porque venía con ganas tras estar “hibernando”. La segunda fue al conectar en el helicóptero con Arantxa del Sol y confesar que se sentía identificado con ella porque “yo también salía en la televisión”.

La última llegó con el salto de Rocío Madrid sobre la que comentó lo siguiente: “El plano es espectacular, digo el de la tele, el mío… de verdad, yo me miro y pienso: 'Pero ¿cómo habéis podido aguantar tanto tiempo sin mí? por favor….'”.

Etiquetas
stats