En 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat responde a Kiko Rivera y da a entender que estará en el 'Deluxe' este sábado

Kiko Rivera y Joaquín Prat

Redacción

Kiko Rivera ha cargado en redes contra Sálvame, después de que el programa hablara este miércoles sobre un supuesto acercamiento entre el DJ y una chica durante su estancia en Matalascañas. Horas después, Joaquín Prat le ha respondido desde el plató de El programa de Ana Rosa.

Sálvame enseñó unas imágenes del hijo de Isabel Pantoja en la localidad de Huelva, donde está trabajando en la composición de sus nuevas canciones. En ellas, no obstante, aparecía de fiesta con varias personas, entre las que no estaba su esposa, Irene Rosales, pero sí una chica que se mostraba cercana a él. El equipo del programa decidió indagar en lo ocurrido y sus informaciones llegaron a oídos de Kiko Rivera. Insinuaciones que el DJ ha desmentido rotundamente cargando contra el formato.

“Desde luego, chicos, estás perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir. Pero no mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo?”, publicó el exsuperviviente en Instagram.

“¿El sábado se sienta en el plató de al lado o no?”

Joaquín Prat se ha hecho eco de sus palabras en El programa de Ana Rosa, donde ha planteado, haciendo referencia a Sábado Deluxe: “¿El sábado se sienta en el plató de al lado o no? Ya lo veremos. Con los cortitos, digo”. Con sus palabras, el presentador ha dado a entender que sí que acudirá al formato este fin de semana. Visita que no ha sido anunciada, de momento, por parte de Mediaset.

Además, el periodista ha defendido también a Isa Pantoja, sobre la que ha argumentado que, pese a que “dijo que no tenía buena relación con su abuela, en ningún caso ha utilizado el tono que usó Kiko por ejemplo en Cantora, la herencia envenenada. Dudando incluso de la propia paternidad de Paquirri”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats