Joaquín Sánchez cerró su reality en Antena 3 con la visita de la 'Jennifer López' que encontró Susana Saborido
Antena 3 emitió este miércoles el último capítulo de El Capitán en América, el reality en el que Joaquín Sánchez y Susana Saborido, actualmente en el ojo del huracán por los rumores de presunta infidelidad del exfutbolista hacia su mujer, recorren Estados Unidos junto a sus dos hijas Salma y Daniela. En el final del viaje, el gaditano fue 'troleado' por su pareja, que le preparó una jugarreta con la visita sorpresa de un 'clon' de Jennifer López.
Coincidiendo con el 43 cumpleaños de Joaquín, el exjugador del Betis celebró una comida junto a su familia en la que recibió algunos regalos materiales por parte de sus hijas. Sin embargo, cuando llegó el turno del obsequio de Saborido, esta se puso en pie para anunciar que tenía una sorpresa preparada para él. “Yo no sé si tú estás preparado para este momento”, le empezó advirtiendo.
“No sé cómo lo vas a pasar, cómo te vas a poner. Me ha costado mucho tiempo conseguirlo”, añadió, al tiempo que pedía a un Joaquín cada vez más nervioso que cerrara los ojos. En ese instante, a ritmo de Let's get loud, la supuesta Jennifer López irrumpía en el local tocando por la espalda a Sánchez, que no ha parado de repetir en todo el desarrollo del reality que su sueño era conocer a la cantante.
Nada más verla, Joaquín se llevó las manos a la cabeza, sobrepasado por la situación: “A mí cuando me pone las dos manos es como si hubiera bajado Dios y me hubiera puesto las dos manitas. Te lo juro que me recorrió un escalofrío de pies a cabeza”, contó Joaquín en uno de los totales a cámara. “Dale las gracias a tu esposa. Me dicen que eres un fan, que te gusta mi música. Vi tu vídeo en YouTube bailando El anillo”, le dijo la artista.
La jugarreta de Susana Saborido a Joaquín
"Qué ilusión. No me lo creo", decía temblando el deportista, que con la voz quebrada invitaba a la falsa Jennifer López a sentarse en la mesa con ellos. “Conmigo no te pones así por las mañanas cuando me ves aparecer. Estaba embobado, ido mirándola. A mí me dio coraje, te lo digo de corazón. Este hombre qué hace, que estoy yo delante”, decía a cámara Saborido.
Finalmente, después de un buen rato charlando con ella, Susanna rompió la magia compartiendo con su familia, y a la vez con los espectadores, que se trataba de una broma: “Yo sé que te ha emocionado mucho, que estás que se te cae el culo... Pero ella es la doble de Jennifer López", desveló la protagonista de El Capitán en América mientras el mundo se le derrumbaba a Joaquín, consciente de que acababa de ser víctima de una broma de su esposa.
"Mi nombre es Connie Peña", le dijo la doble de la artista del Bronx. “Pues no me lo digas, que yo me lo había creído. Sois unos mamones. Me la comí entera”, reconoció entre risas Sánchez, en shock con el gran parecido que guardaba con Jennifer López. "Yo hubiera preferido no saber la verdad, comérmela entera y para mí se queda", confesó el exfutbolista. “Es que, con tu permiso, cuando te has ido para allá he pensado que tienes el mismo culo”, soltó a carcajadas antes de proponer grabar un vídeo con el que gastarle la misma broma que había recibido al cantante Alejandro Sanz, amigo de la familia.
Joaquín: “He cometido muchos errores”
El episodio final arrancó en Antena 3 con una secuencia que también ha llamado la atención de muchos espectadores, teniendo en cuenta la reciente polémica en la que se ha visto envuelta la pareja. El capítulo, grabado muchos meses antes de toda esta controversia, empezó con la habitual charla de Joaquín con su psicólogo, que le pidió que hiciera balance de su vida ahora que estaba a punto de cumplir 43 años.
El especialista preguntó a Joaquín por sus “mayores aciertos”: “¿Mis mayores aciertos? Buena pregunta. Como todo en la vida, creo que al final lo más importante es la familia. Tengo una familia muy bonita, muy cariñosa. Compartimos muchas cosas. En eso sí he acertado”, expresó el andaluz orgulloso.
“¿Y crees que has cometido muchos errores?”, insistió el psicólogo. "Muchísimos. He cometido muchísimos errores. La vida también va de eso, de equivocarte y seguir adelante", señaló Joaquín, que respondió en líneas generales, sin especificar en ningún momento que hablase del plano sentimental o en algo referido a la relación con su mujer, Susana Saborido.
Con esta entrega, que anotó un buen 13.6% de share y 1.076.000 espectadores, dato con el que resistió ante el éxito de La isla de las tentaciones, Antena 3 puso el broche a El Capitán en América, que precisamente echa el cierre con una media del 13.6% de cuota de pantalla y 1.1 millones de espectadores en la noche de los miércoles. Unos registros que confirman que Joaquín Sánchez, en su nueva faceta televisiva tras colgar las botas, sigue atrayendo el interés de la audiencia.