Jordi Cruz, sobre mantener al ganador de 'MasterChef' en secreto: “Termino de grabar y me olvido, para mí son salchichas”

Paula Hergar

Este martes, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acudieron al Late Xou de Marc Giró para contar algunas anécdotas de su larga experiencia como jueces de MasterChef.

Ante la ausencia de Samantha Vallejo-Nágera, los dos aprovecharon para bromear sobre el karaoke que se monta en su camerino y lo difícil que es escucharla constamente cantando. Pero la jueza no fue la única damnificada de la entrevista, ellos mismos también se criticaron entre risas.

El presentador mostró una fotografía de Jordi durante las primeras temporadas y su pelo fue motivo de burla: “A Macarena (la productora del talent) siempre le ha gustado que fuéramos peinados muy raros. Al principio nos planchaban el pelo” recordó lamentando su inocencia. Mientras Pepe también rememoró cuando las primeras veces que le iba a buscar una furgoneta, acababa conduciéndola él sin problema.

Pero sobre lo que más intriga tenía Giró era sobre cómo lograban mantener en secreto al ganador de cada edición. Por ejemplo, desvelaban que el de la presente duodécima temporada ya lo han grabado: “¿Tenéis una cláusula?”, preguntaba.

A lo que Pepe respondía que “hay tanta desinformación que la realidad se acaba perdiendo”. Jordi añadía: “Yo es que termino de grabar y me olvido, para mí son salchichas”, expresó y el presentador lo hiló con su faceta culinaria. Aunque el catalán aseguró que en esta ocasión “la persona que ha ganado es un diez, nos ha quedado súper bien”, explicó refiriéndose a la edición.