Intercambio en 'X'

Jordi Évole responde con ironía a Ayuso: “Con lo que le gusta ver 'Lo de Évole'...”

Jordi Évole, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Este domingo, Lo de Évole emitió su entrevista con Ana Belén. El programa, que funcionó bien en audiencias y logró su récord de temporada en laSexta, incluyó valoraciones de la cantante y actriz sobre su implicación política, incluyendo un momento en el que lanzó una pregunta que nadie le ha respondido nunca: “¿Pero a ti qué daño te ha hecho el comunismo en España?”, explicando que buena parte de la lucha obrera, así como sindicatos como Comisiones Obreras, nacieron precisamente de esa gente comunista que durante la dictadura siguió trabajando en la sombra.

En su presentación de esta temporada, Jordi Évole repitió en distintas entrevistas que la invitada que más se le resiste es Isabel Díaz Ayuso, que siempre rechaza sus invitaciones. Y precisamente la líder del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid reaccionó a esa valoración de Ana Belén con un comentario en su cuenta en la red social 'X' en la que obviaba la circunscripción a “España” y lo usaba para comentar la situación en Venezuela, atacando a Bildu, Podemos o Sumar.

Al ver que Ayuso se refería a lo que Ana Belén había dicho en su programa, pero sin citarlo ni comentarlo en ningún momento, Jordi Évole ha respondido tirando de ironía.

Citando el mismo mensaje de la lideresa del PP, el periodista y presentador ha añadido una acotación: “Vaya presidenta, con lo que le gusta ver Lo de Évole, y que luego siempre nos diga que no a entrevistarla…”.

Etiquetas
stats