Albert Infante, concursante de Gran Hermano VIP 2023, recibió este sábado la misteriosa invitación de Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco). El joven catalán respondió a la llamada sin saber que en el plató del programa se encontraría con dos amigas a las que dejó de hablar cuando se empezó a hacer famoso.
“Éramos inseparables”, defendían Ana y Giovanna, con las que comenzó una estrecha amistad en 2011. Diez años después, Albert Infante participó en Got Talent, su primera experiencia televisiva. A partir de entonces empezó a recibir algunas propuestas laborales; y a partir de entonces dejó de tener contacto con ellas. Es más, se las encontró un día por la calle y prefirió cambiar de acera.
Albert reconoció que les dio de lado y que incluso evitó encontrárselas en la calle. Al presentador del programa no le hizo ninguna gracia el pasotismo de su invitado: “¡Eran amigas tuyas y estuvieron a tu lado cuando no eras nadie!”, le espetó Jorge Javier Vázquez.
Albert entró al plató nerviosísimo e ilusionado por su regreso a la pequeña pantalla, pero cuando descubrió que Ana y Giovanna le estaban esperando allí, su cara cambió: “Son mis amigas. Hace mucho que no hablo con ellas. ¡Menos mal que iba a ser buena la sorpresa!”, exclamó.
“Ellas no me hicieron nada. Al César lo que es del César”, reconoció Albert. Pero él siguió otro camino y la relación se enfrió a pesar de que Ana y Giovanna trataron de retomar el contacto. “Creo que no las dejé de lado, pero no me voy a enfrentar a ellas”, les dijo.
Tras unos cuantos reproches más, el exconcursante de Gran Hermano VIP admitió “su parte de culpa” y que quizá se le “fue la olla” con la fama. La historia acabó bien, con Albert abrazado a sus amigas y con la esperanza de poder retomar aquella complicidad que les unió durante la adolescencia.