Jorge Javier anuncia el calendario de la recta final de 'GH 20' con una indirecta a su prematura cancelación

Jorge Javier Vázquez arrancó la sexta gala de GH 20 anunciando el calendario de su recta final. Por lo que la edición se despedirá solo con siete galas a sus espaldas.

Una cancelación inédita por lo prematura que ha sido, aunque sí esperada como analizamos en un artículo publicado hoy con los 7 motivos de su naufragio.

Ante tal situación, el presentador del reality de Telecinco informaba a la audiencia de que este jueves iban a celebrar la expulsión semanal, a la que se sumarían otras tres despedidas, y alzarían a los cinco finalistas.

“El próximo domingo será la semifinal y el jueves la gran final de GH 20, añadió Jorge Javier, que no pudo contenerse a hacer un guiño sobre la edición más corta de la historia del formato: “Os lo tengo que decir, ¡coño, qué rápido se me ha pasado esta edición”.

Calendario de la recta final de 'GH20'

Jueves, 11 de diciembre: sexta gala y primeros finalistas

Domingo, 14 de diciembre: semifinal

Jueves, 18 de diciembre: gran final