Cansado del “catastrofismo”

Jorge Javier arremete contra Ana Rosa Quintana y Pablo Motos por su “catastrofismo”

Pablo Motos / Jorge Javier Vázquez / Ana Rosa Quintana

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez cree que algunos medios de comunicación están ofreciendo una versión demasiado negativa sobre la situación que vive el país. El presentador de Sálvame podría haber hecho una crítica general sobre el trabajo de sus compañeros, sin embargo, ha preferido dar nombres y no ha tenido inconveniente en mencionar a Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera y Pablo Motos.

Al showman de Mediaset no le gusta el tono con el que su compañera de Telecinco empieza cada mañana El programa de AR: “Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio”, escribe en su columna de opinión de la revista Lecturas.

Jorge Javier no solo se atreve con 'la reina de las mañanas'; también señala al 'rey de las noches', Pablo Motos, que desde Antena 3 hace permanentes alusiones a la coalición de PSOE y Unidas Podemos. “Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: 'Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones'”, le espeta el presentador.

“Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir”

Fuera del medio televisivo se dirige al locutor más popular de la Cadena COPE. “Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos”.

Vázquez dice ser consciente de que esta opinión suya le provocará algunas críticas entre quienes “dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista”. “Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre. Hipocresía se llama eso. No me gusta el catastrofismo”.

En las últimas líneas de su artículo, Jorge Javier intenta quitar un poco de hierro a sus propias palabras. “¿Y para qué escribo todo esto adorando a Ana Rosa y a Carlos Herrera? (No puedo decir lo mismo de Motos porque no lo conozco). Pues porque quiero que se piquen y me lleven a sus programas a promocionar Antes del olvido, mi último libro, que sale a la venta el nueve de noviembre y que me tiene nerviosito perdido. Así, aparte del libro, tenemos tema para discutir”, aclara el presentador.

Reproches a los tertulianos de 'El programa de AR'

Después de que Rocío Carrasco denunciara en Telecinco que su madre había dejado unos manuscritos en los que hablaba de los supuestos malos tratos que sufrió a manos de José Ortega Cano, el presentador de Sálvame lanzó un órdago a sus compañeros que siguen defendiendo al extorero.

“Me gustará pasar lista de qué gente le sigue defendiendo. La gente que defiende a este tipo de personas tiene un nombre”, dijo Jorge Javier este martes en su programa. “Cómplices”, puntualizó Kiko Hernández.

“Luego aparecen señoras en esta cadena diciendo que hay que respetar la trayectoria del maestro. Pues menuda trayectoria. Será de todo, pero respetable, ninguna”, continuó el showman, viviblemente indignado.

“¿A quién me refiero?”, se preguntó Jorge Javier, que no quiso dar nombres pero dio una pista decisiva: “Hay que poner esta cadena una serie determinada de horas para saber a quién me refiero. A una determinada hora nacen los trinkers”, sentenció.

Etiquetas
stats