'El Hormiguero'

Jorge Javier Vázquez señala a Tamara Falcó por su “cuñadismo” en la tertulia de 'El Hormiguero'

Jorge Javier Vázquez / Tamara Falcó

Redacción verTele

Tamara Falcó participa asiduamente en la tertulia política de El Hormiguero, donde Pablo Motos le pide que opine sobre los temas que marcan la actualidad cada semana. Pero los comentarios de la marquesa de Griñón son el perfecto ejemplo del “cuñadismo”, sostiene Jorge Javier Vázquez.

En su nuevo artículo para la revista Lecturas, el presentador de Telecinco se ha referido al papel que desempeña la celebrity en el citado programa de Antena 3.

Al hilo del docureality que Isabel Preysler ha grabado con Disney+, el catalán comenta que le gustaría colarse en la cena de Navidad de “la troupe” de Presyler para escuchar sus opiniones “sin cortapisas” sobre “los grandes temas que están arrasando actualmente en nuestro país: la amnistía, las manifestaciones en Ferraz o las declaraciones del hijo de Bárbara Rey”.

No le hará falta esperar al reality porque, en primer lugar, es bastante improbable que en la mansión de la protagonista se escuche alguna declaración en este sentido, y porque la mujer de Íñigo Onieva ya “se ha manifestado sobre casi todo ello en El Hormiguero”, donde comparte tertulia con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

En ese corrillo de actualidad, dice Jorge Javier, Tamara Falcó “ha elevado el término 'cuñadismo' a dimensiones absolutamente estratosféricas”. Dimensiones “inalcanzables”, prosigue, “inauditas” e incluso “insoportables”.

En cambio, el presentador de Sálvame ha visto “varias veces” el docureality de Tamara Falcó con Netflix, que “es de los mejores”, y confiesa cuáles son sus preferencias en este momento: “Ahora mismo me dan a elegir entre un after o ver una cena con la Preysler, Íñigo Onieva o Fernando Verdasco hablando de Puigdemont y paso del after”.

Hace poco más de un año que Jorge Javier Vázquez arremetió contra la tertuliana de El Hormiguero por “sembrar el odio” contra la comunidad LGTBI+.

Etiquetas
stats