Antena 3

José Manuel Parada señala a Susanna Griso y 'Espejo Público' por “reírse” de su “desgracia”: “Aspira a ser 'Sálvame'”

Susanna Griso escucha atentamente el vídeo de su compañero de 'Espejo Público'

Redacción verTele

En los últimos días ha circulado por las redes sociales un vídeo de Espejo Público en el que se bromea con la triste circunstancia de que José Manuel Parada ha visto cómo fallecían cuatro amigos en sólo un mes.

“Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios de España (...) ¿Tiene mala suerte o ser su amigo trae mala suerte?”, dice el polémico vídeo al que Nando Escribano presta su voz.

Pues bien, la respuesta del aludido no se ha hecho esperar. En un mensaje publicado en Instagram, el conocido periodista ha cargado contra el magacín de Antena 3 y su presentadora, Susanna Griso, a los que acusa de seguir la estela de Sálvame. “No todo vale por aumentar la audiencia”, les reprocha.

“Parece que a Susanna Griso y a su programa Espejo Público les hace mucha gracia y se dedican a reírse de una desgracia ajena tan triste. Incluso se atreven a insinuar si soy tan gafe que ser mi amigo equivale a morirse. Totalmente lamentable”, se queja el tertuliano.

Parada cree que el magacín matinal de Antena 3, “con sus fichajes aspira a ser el nuevo Sálvame”, dice en referencia al histórico programa de Telecinco, del que parecen haberse tomado algunas dinámicas desde que Alberto Díaz (exdirector de Sálvame) está al frente de la sección de crónica social de Espejo Público.

El viernes, Nando Escribano volvió a hablar de Parada en Antena 3 para justificar el tono de su polémico vídeo sobre este “pobre hombre que ha perdido muchos amigos este año”: “Lo hacíamos desde el cariño y no queríamos hacer mucha broma, pero él mismo se reía diciendo que va a los tanatorios y ya no sabe qué decir (...) Le mandamos un beso desde aquí”, expresó el colaborador de Espejo Público.

Por su parte, la presentadora catalana reconoció que era un vídeo con “muy mala leche”. “Un beso para José Manuel Parada. Esperamos que lo sepa encajar”, deseo Griso.

Etiquetas
stats