Para un evento taurino

Ortega Cano ficha por Antena 3 mientras sigue 'fijo' en los contenidos de Telecinco

Gloria Camila y José Ortega Cano en mayo de 2022

Redacción verTele

Antena 3 ha fichado a la persona que más veces ha aparecido en Telecinco durante las últimas semanas. José Ortega Cano, envuelto en una tremenda polémica por su crisis matrimonial con Ana María Aldón, se incorporará a la cadena de Atresmedia para desarrollar una colaboración puntual.

El torero participará en la retransmisión de los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que retoman su actividad tras dos años de parón por la pandemia de coronavirus.

La primera de las carreras tendrá lugar el 28 de agosto. En ella, y en las sucesivas, Antena 3 contará con la intervención de personalidades que bien conocen el mundo de la tauromaquia, como Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, Paco Ureña y Juan Ramón Lucas, entre otros.

A ellos se sumará José Ortega Cano, cuya colaboración con Antena 3 tendrá tintes bien distintos a las apariciones que está protagonizando en Telecinco.

El torero tiene tras de sí toda la atención de los programas de Mediaset por las polémicas gestadas en el seno de su familia. Su mujer, Ana María Aldón, lleva tiempo cuestionando la fortaleza de su matrimonio con él, algo que ha hecho desde programas como Viva la vida, Déjate querer y Ya es verano. A este último se acaba de incorporar como tertuliana.

Ortega Cano ha intervenido en algunos programas de Telecinco para pedir respeto y negar la acusaciones, ha culpado a la cadena de estar perjudicando su salud mental, e incluso ha amenazado a varios reporteros. Por lo tanto, su periplo en Antena 3 será bien distinto.

Así será la retransmisión de los encierros de San Sebastián de los Reyes

Antena 3 vuelve a retransmitir desde el 28 de agosto, en directo y para toda España, los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que tendrán lugar desde dicha fecha hasta el 4 de septiembre, en que finalizarán las fiestas de la localidad.

Precisamente, sus encierros son conocidos por ser los más importantes de España tras los de Pamplona y este año suponen un retorno de los mismos tras dos años de parón a causa de la pandemia.

La cadena de Atresmedia retoma, un año más, la cobertura de los encierros que lleva desarrollando desde 2004, “fomentando la participación de los corredores y el seguimiento del público”.

Antena 3 mantendrá un seguimiento constante de los principales encierros matinales cada día a partir de las 10:50 horas, que, de lunes a viernes, se emitirá dentro de Espejo Público, donde ha obtenido una gran atención por parte de los espectadores en anteriores ediciones.

Javier Gallego, editor de Antena 3 Noticias 1, se encargará, de nuevo, de realizar la narración de los encierros como viene siendo habitual desde 2004. La periodista de Antena 3 Noticias Beatriz Solano llevará a cabo la cobertura a pie de calle de los encierros desde distintos puntos del recorrido, ofreciendo conexiones en directo con corredores, pastores, sanitarios, etc.

Todo ello como rostros representativos de un equipo integrado por sesenta personas y quince cámaras para cubrir los más de 800 metros de que consta el recorrido

Etiquetas
stats