'laSexta Xplica'

José Yélamo corrige a los manifestantes de Ferraz por uno de sus cánticos: “No representan a la juventud”

José Yélamo en 'laSexta Xplica'

Redacción verTele

laSexta Xplica dedicó buena parte de su emisión este sábado a retransmitir en directo la manifestación que se había convocado frente a la sede del PSOE en Madrid. Por novena noche consecutiva, centenares de personas se concentraron en la calle Ferraz para protestar por la amnistía que el PSOE ha pactado con los independentistas catalanes.

La mayoría de los asistentes eran jóvenes que se mostraron orgullosos de serlo: “Esta es la juventud de España”, gritaron una y otra vez. Al escucharles corear este mensaje, el presentador del programa hizo una observación: “Afortunadamente no son son representativos de la juventud de España quienes violentan a los agentes una noche más”, sentenció José Yélamo, refiriéndose a los radicales que una y otra vez han roto los cordones policiales y agredido a numerosos periodistas.

“No es la juventud de España”, apostilló Verónica Sanz desde Ferraz, “sino algunos que tienen ganas de armarla y que, de hecho, lo han conseguido”.

La copresentadora, desplazada en esta ocasión al epicentro de la protesta, tuvo algunos problemas para llevar a cabo su trabajo, como los tuvo horas antes un equipo de Más vale tarde que fue agredido mientras informaba en directo.

Con su cobertura especial sobre las manifestaciones, laSexta Xplica consiguió este sábado su mejor dato de audiencia.

Etiquetas
stats