MasterChef Celebrity

Juanjo Bona acabó entre lágrimas en el estreno de 'MasterChef Celebrity 10' por las palabras de José Manuel Parada

José Manuel Parada y Juanjo Bona, en 'MasterChef Celebrity 10'

Redacción verTele

Juanjo Bona tuvo un estreno de sonrisas y lágrimas en MasterChef Celebrity 10. De sonrisas porque el exconcursante de Operación Triunfo ganó junto a Torito la primera prueba de la edición. Y de lágrimas, porque José Manuel Parada le hizo llorar por un malentendido.

El momento ocurrió en las cocinas, cuando Jordi Cruz le preguntó a Juanjo cómo había vivido su primera prueba por equipos. “Me ha parecido agotadora. Estaba temblando porque, con todo el respeto a la gente mayor, que yo adoro a la gente mayor, pero me dolía todo el cuerpo y tenía ahí a Parada trabajando como un animal”, aseguró el cantante en lo que pretendía ser un elogio al esfuerzo que había realizado el expresentador de Cine de barrio.

Sin embargo, Parada no lo entendió así y rápidamente tomó el turno de palabra para contestar a Bona: “Oye, la juventud se pasa muy pronto”. “¡Pero que te lo está diciendo para bien, Parada, que es un piropo!”, exclamó David Amor sin éxito alguno, pues Parada continuó manifestando su malestar: “Yo quiero pedir para estos tres muchachitos jóvenes que ojalá tenga la suerte de llegar con la salud que yo he llegado y la inteligencia con la que he llegado a los años que tengo”, señaló en alusión a Masi Rodríguez, Necko Vidal y el propio Juanjo, los tres aspirantes más jóvenes de MasterChef Celebrity 10.

“Que triunfen con su trabajo, no machacando a los demás”

Ellos y el resto se quedaron sorprendidos con la reacción del tertuliano, que continuó erre que erre. “Yo, a esta gente que está empezando en esta profesión, les pediría que a ver si es posible que triunfen con su trabajo, pero no subvalorando o machacando a los demás. Simplemente, por una cuestión de educación”. Estas palabras no gustaron nada a Juanjo, que así se lo hizo saber, ya con lágrimas en los ojos: “De educación no me vais a hablar, porque me considero muy educado. Yo me he criado cantando para gente muy mayor, en residencias y orquestas. He cantado toda mi vida para toda esa gente y es mi mayor respeto. Y si por algo me caracterizo es por amar a la gente mayor, de cualquier edad, y respetarlas”.

“Mi primera canción se llama Mis tías y se la dediqué a ocho mujeres, que fueron las trabajadoras del Colegio Mayor donde viví cuando estudiaba Ingeniería en Madrid”, añadió después el cantanter, ya fuera de las cocinas, donde reconoció que le había “chocado un montón” el comentario de Parada, pues hasta ese momento ambos habían hablado “con respeto y bien de muchos temas”.

“Cuando llegué a Madrid tuve la suerte de conocer a Don Joaquín Soler Serrano, a Don Joaquín Prat, a Doña Laura Valenzuela y yo no les decía: '¡Qué viejos son! ¡Oye, abuelito!'. ¡No! Era un placer enorme aprender de ellos”, defendió, también fuera del plató, Parada. Aun así, terminó asumiendo que no había estado muy afortunado con su reacción: “Yo me llevo bien con Juanjo, pero quizá Juanjo pagó el gota a gota de una serie de historias que han ido pasando y a las que yo no estoy acostumbrado”.

Finalmente, la cosa entre ambos acabó bien, haciendo las paces con un beso y un abrazo. “Te quiero, mi vida”, dijo Parada. “Y yo a ti, y por eso me ha sabido mal”, contestó Juanjo para dar por zanjado el asunto.

Etiquetas
stats