Juanra Bonet regresa por sorpresa a 'Lo sabe no lo sabe' 12 años después: “Me ha dado un ataque de nostalgia”

Cuatro promociona la visita especial de Juanra Bonet a 'Lo sabe no lo sabe'

Sergio Soriano

Lo sabe no lo sabe está a punto de vivir una de sus entregas más nostálgicas. Cuatro ya está promocionando la visita de Juanra Bonet, presentador del concurso en su primera etapa, quien coincidirá con el actual maestro de ceremonias. Xuso Jones será en el anfitrión de su compañero cuando se cumplen 12 años de su última aparición en el formato: “Se viene programón”.

El “gran padrino” regresará el próximo miércoles, 4 de febrero, a partir de las 18:30 horas en la segunda cadena de Mediaset. De hecho, Lo sabe no lo sabe promete “risas y muchos momentos de diversión” con su intervención. El propio Bonet confirma sentir “un ataque de nostalgia” ante su vuelta a las calles para entregar dinero, lanzando además un guiño al concurso que presenta actualmente en Telecinco: Allá tú.

Conviene recordar que Cuatro decidió poner fin a la primera etapa de Lo sabe no lo sabe en diciembre de 2013 a consecuencia de sus audiencias, tras un año y medio emitiéndose en distintas franjas como el access prime time, la tarde o la sobremesa. Tras el cierre del concurso, el siguiente proyecto que Juanra Bonet presentó fue Boom en Antena 3, continuando su trayectoria profesional precisamente en la competencia de Mediaset.

Producido en colaboración con Mandarina, Lo sabe no lo sabe regresó a las pantallas de Cuatro en julio de 2024. Xuso Jones se puso al frente de la segunda vida del formato en Cuatro, haciendo tándem con el asentado Todo es mentira. El pasado enero, último mes con datos cerrados a fecha de publicación de esta noticia, el concurso firmó un 5.6% de cuota de pantalla y 484.000 espectadores de media.

Juanra Bonet visita el concurso de Cuatro mientras presenta 'Allá tú' en Telecinco

Mediaset anunció el regreso de Juanra Bonet a sus filas en diciembre de 2025, confirmando además que llegaría para ponerse al frente de Allá tú en su enésimo regreso tras abandonar Atresmedia. El presentador arrancó entregado a la causa, como analizamos en verTele, por lo que su visita especial a Lo sabe no lo sabe servirá como promoción más allá de la nostalgia que pueda suscitar entre sus espectadores habituales.

Etiquetas
stats