El gazapo

Momento surrealista en Telemadrid con las presentadoras de 'Juntos' por una serie de fallos

Aránzazu Santos y Alicia Senovilla en 'Juntos'

Redacción verTele

Cuando la tecnología se subleva, los presentadores de televisión suelen pasar grandes apuros. Bien lo saben Aránzazu Santos y Alicia Senovilla, que hace unos días vivieron un momento bastante desconcertante en Juntos, el programa que conducen en Telemadrid.

Juntas estaban ante las cámaras y juntas sufrieron los problemas de sonido que les impedían comunicarse correctamente con sus compañeros del control de realización.

La cuestión es que los espectadores no se habrían dado cuenta si no fuera porque falló un vídeo y todas sus quejas quedaron expuestas ante la audiencia.

Durante más de 40 segundos estuvieron haciendo todo tipo de comentarios y gestos para que el equipo de Juntos supiera que estaban teniendo problemas con los pinganillos: “No entendemos lo que nos decís, pero no se ha notado porque somos muy buenas”, bromeó Senovilla.

Lo cierto es que, si bien pudieron disimular estos problemas de sonido en un primer momento, después, por culpa de ese vídeo que no llegó a emitirse, sus lamentos quedaron a la vista de todos, lo que provocó una situación tan desconcertante como la que ellas mismas estaban viviendo en el plató.

Etiquetas
stats