La nueva tanda llegará el 24 de septiembre

Kathy Bates vuelve a The Big Bang Theory en la que será su última temporada

Kathy Bates

Redacción

Desde que The Big Bang Theory puso en marcha el rodaje de su duodécima y última temporada, el elenco no ha parado de compartir en sus redes sociales imágenes sobre la grabación de su final. Esta vez ha sido el turno de Johnny Galecki, Leonard en la sitcom, quien ha subido a su cuenta de Instagram una foto que revelaba la vuelta de Kathy Bates.

La actriz, también conocida por American Horror Story, ya apareció en la undécima entrega de la ficción para dar vida a la señora Fowler, la madre de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). En la imagen, aparece ella junto a Galecky y Kaley Cuoco (Penny) en plena producción de la última tanda de la serie.

“Cuando la actriz que interpretó a Annie Wilkes te dice de repente que pareces el demonio, te sientes tan halagado que consideras volver a terapia. La incomparable #KathyBates”, añade el actor de la aclamada sitcom.

Despedida del reparto

Pese a que la negativa de Jim Parsons a continuar en la ficción fue el motivo del fin de esta, el actor que interpreta a Sheldon se despidió por sus redes sociales de la serie que ha protagonizado durante doce años: “Estoy tremendamente agradecido por el elenco [...] Os voy a echar de menos”.

Por su parte, Kaley Cuoco, quien encarna a Penny, también ha dicho adiós a la aventura: “Este viaje ha sido un sueño hecho realidad”. La intérprete Mayim Bialik tampoco ha dudado en dedicar unas palabras por el final de la sitcom: “Esto es duro. Me encanta ser Amy”.

Etiquetas
stats