Kike Quintana bromea con Sonsoles Ónega: “Se tuvo que salir del plató porque no se aguantaba ni los pedos”

Kike Quintana y Ana Rosa, en el plató de 'TardeAR'

Redacción verTele

El duelo televisivo entre Ana Rosa y Sonsoles Ónega tiene los días contados tras la sorprendente decisión de Telecinco de recular en su fallida estrategia y devolver a Quintana a las mañanas, recuperando la marca El programa de Ana Rosa y manteniendo TardeAR con Frank Blanco y Verónica Dulanto al frente. Sin embargo, el enfrentamiento entre las presentadoras sigue dando algunos coletazos.

La maniobra de Mediaset causó un gran impacto el pasado miércoles, con Sonsoles Ónega abandonando el plató de su programa en Antena 3 justo en el momento en el que trascendió la noticia entre sospechosos aspavientos. Un gesto que, un día después, ha sido comentado con sorna por Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa que en más de una ocasión ha proferido indirectas a la competencia desde la sección Fila Zero del magacín vespertino de Telecinco.

El colaborador quiso hacer este jueves alusión a lo ocurrido desde las gradas de su plató, donde comentó el abandono de su tía de TardeAR tras no lograr remontar las audiencias del formato que arrancó en septiembre de 2023. “Qué disgustillo nos diste ayer ehh, yo me quedé un poco...”, empezó diciéndo el joven a la comunicadora, que le restó importancia al comentario asegurando que él “está encantado”.

Kike Quintana y Ana Rosa, en la 'Fila Zero' de 'TardeAR'

El sobrino de Ana Rosa se ríe de Sonsoles Ónega

Kike Quintana ironizó entonces: “A ver, en parte estoy encantado las cosas como son porque también es verdad que a mí me da una oportunidad para crecer en solitario”, broméó antes de lanzar una pulla a su rival. “A ver, no estoy tan encantado como Sonsoles que se tuvo que salir del plató porque no se aguantaba ni los pedos”, soltó el también guionista de TardeAR.

Ana Rosa esbozó una leve sonrisa, mientras reaccionaba rápidamente para reprender a su sobrino: “¡Pero quieres dejar en paz a Sonsoles!”, le pidió ante las carcajadas del público. “Yo estoy muy contento, las cosas como son porque así crezo, crezo no crezco, no como Marlasca. Es que estoy gagá, me va a venir muy bien irme de al lado de Ana Rosa porque ya ni me aguanto el pis, ni sé hablar bien”, prosiguió el chico.

“Oye no ofendas a las personas mayores porque yo todavía me voy a aguantar el pis muchos años y a ti no te voy a aguantar”, le pidió la presentadora. “Ay qué felicidad, oye tú por la mañana y yo por la tarde”, insistió Kike antes de que saltaran a comentar otros asuntos.

Etiquetas
stats