Casi 20 años después de 'GH 3'

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' que negoció para concursar en 'Secret Story': “Estuve a punto de entrar”

Kiko Hernández, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Kiko Hernández regresó este jueves a Sálvame tras sus vacaciones de verano. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, con las pilas cargadas. O lo que es lo mismo, soltando informaciones a diestro y siniestro. Incluso de sí mismo, pues sorprendió en plató al dar una noticia que le afectaba directamente.

“No sé si a lo mejor me echan la bronca, pero yo he estado a punto de cerrar el entrar en Secret Story. Estuve a punto de entrar la semana pasada”, dijo el tertuliano, desvelando así su casi participación como concursante en el nuevo reality de Mediaset. El tema se quedó ahí y Hernández no contó los motivos que frenaron su fichaje por el programa, aunque sí compartió lo que hubiera hecho en caso de haber entrado en la casa: ir a por Bigote Arrocet.

“Yo te digo que si hubiera entrado, este señor sale por la puerta porque le hubiera puesto la cara... No tiene dónde meterse (...) Le hubiera dado 4 o 5 datos que se tiene que ir de España”, aseguró el colaborador en alusión al chileno, contra el que cargó con dureza por el trato que dio a María Teresa Campos, con quien Kiko Hernández ha hablado mucho en los últimos tiempos sobre aquella relación. “Yo he hablado mucho con Teresa y no tiene por qué mentir”, afirmó el contertulio antes de elevan aún más el tono contra Bigote: “¿Que yo miento? Tú eres un indeseable. A una mujer no se le grita. A una mujer no se le... otras cosas. Pero, sobre a todo, a una mujer con una edad, menos todavía”.

Con declaraciones como éstas, lo normal es que Kiko Hernández y Bigote Arrocet hubieran tenido una convivencia de lo más intensa en la casa de Secret Story. Sin embargo, el posible cara a cara entre ambos tendrá que esperar por el no fichaje de Hernández por el reality, que hubiese sido el segundo de su carrera televisiva tras darse a conocer hace casi 20 años como tercer finalista de Gran Hermano 3.

Etiquetas
stats