Vídeo
Kiko Hernández sufre una caída sobre el escenario de su nueva obra de teatro: “Pedazo de hostión”

Kiko Hernández, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Kiko Hernández ha tenido un fin de semana de lo más accidentado. El excolaborador de Sálvame y rostro de Sálvese quien pueda, reality de Netflix con los tertulianos del extinto programa de corazón de Telecinco, sufrió una aparatosa caída por la cual tuvo que acudir a urgencias.

Todo ocurrió el pasado sábado 24 de febrero, cuando el madrileño se encontraba sobre el escenario del Teatro (Bingo) Las Vegas, en el que actualmente protagoniza un espectáculo que lleva por título La boda del año, una obra creada por la compañía de su marido Fran Antón.

La aparatosa caída de Kiko Hernández

“Qué gustazo tener el teatro lleno un sábado más”, arrancó diciendo Hernández al comienzo de una noche que se acabaría torciendo. Horas más tarde, cuando el show realizaba un homenaje a Manolita Chen, el televisivo tropezaba con su propio atuendo y caía al suelo de bruces ante la atónita mirada de los presentes, tal y como se puede ver en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.

El propio Kiko Hernández compartía las imágenes de lo ocurrido en su cuenta personal de Instagram, donde más tarde informaba de su estado: “Así he acabado hoy. Ahora a casa. Pedazo de hostión”, escribía junto a una fotografía de su tobillo hinchado. Un día después, al mediodía de este domingo, actualizaba su situación. “Está claro que soy de goma y la semana que viene estaré dándolo todo. Gracias a todo el equipo por arroparme anoche y como no a mi Fran, te amo”, escribió junto a una instantánea en la que aparecía desplazándose en una silla de ruedas.

Denise de Biasio, Ángela Hernández, Sara Ahamed, Carmen Mora, Santino Ragusa, Peke Jinson, Chumina Power, Sandra Bruman y Sergio Dorado son los actores que componen el elenco del espectáculo, cuya sinopsis promete que “un desastre de enlace se convertirá en inolvidable”.

“Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial. El público asistirá a un enlace donde las risas y la música harán pasar un rato divertidísimo. Y recuerden dejar sus problemas fuera para asistir a La boda del año”, prometen.

Etiquetas
stats