'Viernes Deluxe'

Kiko Matamoros cree que 'Sálvame' les pagó “mal”: “Nos hemos dejado el alma”

Kiko Matamoros en el último 'Sálvame Deluxe'

Redacción verTele

Kiko Matamoros aprovechó la última emisión de Sálvame Deluxe para reivindicar que el programa les había pagado poco a cambio de todo lo que ellos habían aportado.

Al tertuliano se le ocurrió hacer este comentario durante el polígrafo de Conchita Pérez, en el que se le preguntó si creía que algunos compañeros le tenían manía porque sabían que él cobraba más que ellos.

Matamoros justificó las desigualdades salariales entre los colaboradores del plató: “Los que más juego damos y los que más nos implicamos, tenemos que cobrar más”, afirmó con rotundidad. “Es anormal que Carvajal tenga la misma ficha que Vinícius”, apuntó para hacer un símil futbolístico.

Después, “con el corazón en la mano”, lanzó su queja: “Creo que todos hemos estado mal pagados por todo lo que le hemos dado a este programa, por todo lo que nos hemos implicado. Nos hemos dejado el alma y las entrañas para que ustedes se divirtieran en casa, para sentirnos pagados con su cariño y su atención”, exclamó entre aplausos.

Minutos antes, Kiko Hernández reconoció que había ganado “mucho dinero” en televisión.

Por otra parte, Matamoros auguró un futuro incierto para algunos de los compañeros de Sálvame. “Somos muchos los que nos hemos quedado fuera de este proyecto, algunos están ya inmersos en otros proyectos, otros tienen otras cosas y hay quien se ha ido a la competencia y yo lo celebro”.

“Me gustaría equivocarme, pero ahora mismo, a bote pronto, sí va a haber grandes dificultades para mucha gente en el sentido de la actividad que estamos teniendo”, expresó el tertuliano, que quiso matizar sus palabras para tranquilizar a quienes se pudieran dar por aludidos: “No es que estén desahuciados de por vida, ni mucho menos”.

Etiquetas
stats