Mensaje en Instagram

Bertín Osborne señala a varias presentadoras de TV y denuncia el “acoso brutal” que sufre

Bertín Osborne en una imagen de archivo

Redacción verTele

Bertín Osborne está harto de que los programas de televisión sigan alimentando la noticia de que él y Gabriela Guillén, con la que tuvo una relación sentimental durante varios meses, van a ser padres.

Al presentador de Mi casa es la tuya, de 68 años, le parece exagerada la cobertura que se está haciendo desde algunos platós, y así lo ha hecho saber en un vídeo que ha difundido en las redes sociales, donde señala a varias presentadoras de Telecinco y Antena 3.

“Ya hemos dicho lo que ha pasado. Comprendo que lo habléis y que lo comentéis, pero he leído y he visto cosas insólitas. No se puede vivir así. A ella le va a costar una enfermedad o algo peor. ¿Qué os está pasando?”, se pregunta indignado.

A Bertín le sorprende que se hagan determinados comentarios y especulaciones en programas que presentan mujeres a las que conoce.

“Me conocéis todas las que hacéis programas de televisión, hemos trabajado juntos. Incluso algunas sois amigas mías”, recuerda el showman de Mediaset y Canal Sur antes de mencionar a Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño y Emma García, a las que pide que corten las especulaciones.

Lanza una advertencia a María Patiño

De hecho, a Patiño le hace una advertencia después de que su programa, Socialité, se refiriera a la supuesta relación que el presentador habría tenido con otra mujer mientras estaba con Gabriela.

“María, te han engañado. Habrás pagado por una noticia que es mentira. Yo no he estado con nadie más. Es increíble que te la puedan colar de esa manera (...) Es mentira. Ojo con las noticias falsas, que ya sabes los precedentes que ha habido. No empecemos otra vez con esto”, le pide.

“Todo el mundo quiere opinar sin saber la historia, como Mercedes Milá, a quien admiro mucho y respeto. ¿De verdad tenemos que seguir así?”, insiste Bertín, que considera que estas periodistas deberían hacer “examen de conciencia” para frenar el “acoso brutal” que están viviendo tanto él como la modelo colombiana, de 36 años, que acaba de conceder una entrevista, precisamente, al programa de Sandra Barneda, Así es la vida.

“No hay derecho a vivir así. A ver si hay sensatez. Dejadnos respirar un poquito, por favor”, ruega el presentador, que hace unos días intervino muy molesto en Y ahora Sonsoles, y después llamó a la Policía para que desalojase a los reporteros que estaban apostados en la entrada de su finca.

Emma García y María Patiño ya le han respondido.

Etiquetas
stats