Disney condicionó la entrevista de Broncano a Dafne Keen por 'Star Wars': “Mickey Mouse viene y me mata”

Dafne Keen en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia recibió este lunes a Dafne Keen, la actriz española que protagonizará la nueva serie de Star Wars en Disney+, The Acolyte. Una visita que dio juego a David Broncano, pese a que el contrato de confidencialidad de la intérprete no le permitió hablar en detalle del esperado proyecto.

“Dafne Keen presenta la nueva serie de Star Wars”, anunció el presentador de Movistar Plus+ tras recibir el 'permiso' de su invitada, ya que el título y el reparto son oficiales. Sin embargo, poco más pudo desvelar sobre la ficción durante la entrevista.

Chewbacca y todo eso ya no salen, ¿no?”, se interesó Broncano mientras Grison imitaba los sonidos del icónico personaje. “Yo no puedo hablar, no puedo confirmar ni negar nada”, corrió a decir la actriz, apurada. “A ver si vamos a hacer la entrevista y no puedes decir nada”, le dijo el conductor, antes de dar comienzo a la charla.

“No puedo divulgar mucha información, es que Disney me mata”, se justificó. “Al propio Disney lo sacan del congelador...”, bromeó el cómico. “Mickey Mouse viene a mi casa y me mata”, añadió Keen, siguiendo con la broma. “¿Y entonces qué hago yo, que me había preparado un montón de preguntas de Star Wars?”, lamentó Broncano, mientras la invitada encontró una solución: “Puedes preguntarme cosas, pero igual no te las respondo”.

La protagonista de The Acolyte tampoco pudo decir en qué planeta se desarrollará la trama, pese al interés del presentador de La Resistencia. “En muchos, es la guerra de las galaxias”, respondió. Pero lejos de rendirse, él quiso sacarle más información con otro tipo de preguntas: “¿Estás teniendo que hacer entrenamiento físico?”, cuestionó. “Sí. Disney me ha puesto un entrenador”, reveló.

El primer “chorro de billetes” de Disney

De lo que sí habló la actriz es de la gestión de sus ingresos, a pocos meses de cumplir los 18 años. “¿Te ha entrado el primer sueldo?”, le preguntó Broncano sobre este trabajo para Disney+. “No me lo dan hasta enero”, dijo ella, que matizó que “me han pagado las dietas”.

¿Va a coincidir tu mayoría de edad con el primer chorro de billetes de Disney? ¡Madre mía!”, reaccionó el cómico, que aprovechó para recordar algunas revelaciones de la primera visita de Keen a La Resistencia, donde contó que es su madre la que gestiona su dinero. “Mi dinero no está accesible. Bueno, tengo una parte que sí, pero no todo”, explicó.

Va a ser un poco shock”, reconoció, mientras su madre, la también actriz María Fernández Ache, cogía el micrófono en el anfiteatro. “Yo no le he manejado nunca 'los dineros'. Han estado siempre ahí en el banco, y no se podían tocar hasta que fuera mayor de edad. En enero se lo va a fundir todo”, pronosticó la progenitora. “¡Menuda mentira! Que alguien le quite el micrófono”, pidió la joven.

Etiquetas
stats