Vídeo

'La Resistencia' se convirtió en el lugar más inesperado para una petición de matrimonio: “Esto está siendo horrible”

'La Resistencia' se convirtió en el lugar más inesperado para una petición de matrimonio

Redacción verTele

La Resistencia vivió este martes un momento especial en plató. Un seguidor del programa aprovechó el habitual preshow para hincar la rodilla y pedir matrimonio a su novia, tal como desveló Sergio Bezos a David Broncano y el propio espacio de Movistar Plus+ mostró en pantalla.

“Ha sido un poco loco”, dijo el monologuista antes de que Broncano tomara la palabra y empezara a hablar con la joven, que dijo 'sí' a la proposición de su novio entre la sorpresa y la emoción. Eso sí, lo que tampoco esperaba la recién prometida es que, además de aceptar la petición de su pareja, también tuviera que comentarla con el presentador de La Resistencia y el resto de los allí presentes.

“Me da mucha vergüenza”, reconoció la espectadora mientras Broncano le pedía que dijera “unas palabras”. “Lo que te salga. Algo ligero. A la gente le gusta ver esto en casa. Sé que tú lo estás pasando mal, pero piensa en la gente de España”, añadió el showman. La joven, apurada, no dudó en decir que “esto está siendo horrible”, y que vivir ese momento no entraba para nada en sus planes. De hecho, dijo de broma que iba a casarse con su “futuro exmarido”.

“Tiene que durar [el matrimonio], que lo ha pedido en La Resistencia”, afirmó Ricardo Castella antes de que Broncano diera la enhorabuena a la pareja y pasara a conducir el resto de contenidos de la noche.

Etiquetas
stats