RTVE dará un 'descanso' a 'La Revuelta' de Broncano la próxima semana por el fútbol
La 1 cambiará su programación nocturna del miércoles 17 de diciembre para emitir el partido de fútbol que enfrentará al equipo local de Talavera de la Reina con el Real Madrid en el marco de la Copa del Rey.
El encuentro comenzará a las 20:55 de la tarde y se prolongará hasta las 23:00, por lo que ocupará la franja en la que se habrían emitido la segunda edición del Telediario (21:00) y La Revuelta (21:45).
La cadena pública podría haber optado por retrasar el programa de David Broncano, como ha hecho otras muchas veces, pero en esta ocasión ha preferido darle un descanso, según ha sabido verTele. El pasado mes de mayo tomó la misma decisión para ofrecer la primera semifinal de Eurovisión 2025.
· Programación nocturna de La 1 el miércoles 17 de diciembre
- 20:30 - Aquí la Tierra
- 20:55 - Fútbol: Talavera de la Reina vs Real Madrid
- 23:00 - Hasta el fin del mundo
- 01:40 - Más allá del fin del mundo
Sí mantendrá la emisión de Hasta el fin del mundo. El reality de Paula Vázquez, que avanza ya por su séptima etapa, comenzará justo cuando termine el partido, por lo que recibirá un importante chute de audiencia ahora que empieza a flaquear: desde que se estrenó a mediados de noviembre, no ha parado de perder espectadores.