'La Ruleta' sufrió un golpe de mala suerte en Antena 3 que dejó bajo mínimos los marcadores: “No me lo creo”
La ruleta de la suerte vivió una situación muy poco habitual durante la entrega emitida este miércoles, 18 de febrero, pese a su gran rendimiento en audiencias. Jorge Fernández incluso se manifestó sorprendido por lo que ocurrió antes de arrancar la última ronda: “Veo tu marcador y no me lo creo”. En esta ocasión, la fortuna no acompañó al trío de concursantes en Antena 3: ninguno de ellos logró embolsarse una cantidad superior a los 1.000 euros.
Luis, Noelia y Fede se colocaron detrás de sus marcadores para enfrentarse al azar de La Ruleta; sin embargo, el paso de las rondas no auguraba un buen final. Para sorpresa de los espectadores, los gajos de 'quiebra', 'pierde turno' o 'se lo doy' se erigieron protagonistas inesperados durante las distintas rondas que propone el formato de Atresmedia. Los tres vivieron una mala racha que no pasó de inadvertida a lo largo de la emisión.
Prueba de ello es que Fede, el concursante del atril amarillo, perdió más de 1.000 euros tras caer en cuatro ocasiones en la casilla 'se lo doy'. Si bien es cierto, un giro de última hora le permitió clasificarse para jugar la 'Ruleta final' con un marcador de 900 euros. Por su parte, Luis no tuvo más remedio que manifestarse: “No me creo que me lleve 750 euros con doce 'quiebra' y cuatro 'pierde turno'. Creo que tiene mucho mérito”.
Noelia, la concursante que menos dinero acumuló, terminó por embolsarse 600 euros ¿Cuál fue el resultado? El 'ganador' se clasificó para enfrentarse a la última prueba con solo 900 euros. De hecho, esta es la cuantía con la que se marchó tras no resolver el panel final del concurso. La pista era “tres delincuentes”, pero las letras elegidas no fueron suficientes como para superar el reto: perdió la posibilidad de llevarse 4.500 euros.
La mala racha de Fede en 'La Ruleta'
Como se ha mencionado anteriormente, Fede tuvo que repartir más de 1.000 euros entre Luis y Noelia tras caer cuatro veces en el gajo 'se lo doy'. Pese a la mala racha que vivió, el concursante continuó probando suerte en busca de una tirada que le permitiese recuperarse… en vano. Curiosamente, fue Noelia quien logró solucionar el panel sin hacer girar la ruleta ante los 550 euros que llevaba acumulados gracias al infortunio de su compañero.