Antena 3

'La Voz' eligió a sus cuatro finalistas con buenas y malas noticias para dos de los coaches

Mika con sus semifinalistas en la penúltima gala de 'La Voz 2025'

Gabriel Arias Romero

13 de diciembre de 2025 13:38 h

La Voz seleccionó este viernes en directo, con ayuda del público, a los cuatro artistas que competirán por la victoria en la gala final del próximo 19 de diciembre. Son Kimy, Antía, Audrey y Oihan quienes han resistido semana a semana la extrema competencia que se ha vivido sobre el escenario del programa, por el que han pasado decenas de voces.

La gala arrancó con una sorprendente actuación grupal de los coaches. Mika, Malú y Sebastián Yatra interpretaron para los espectadores de Antena 3 Me fui y En guerra, dos temas con los que se dio por inaugurada esta penúltima emisión del talent show. Les habría acompañado Pablo López si no fuera porque se encontraba indispuesto. El malagueño no pudo más que aplaudir desde su enorme sillón rojo.

El reparto de finalistas ha sido bastante desigual para los coaches. Mientras que Sebastián Yatra ha conseguido colar en la última gala a dos cantantes (Oihan y Kimy), Mika, que se acaba de estrenar en la versión española del exitoso concurso musical, se ha quedado sin representación. Los 'apadrinados' del británico (Pedro y Javier) fueron descartados durante la semifinal. Por su parte, Pablo López confía en la victoria de Antía, y Malú, que en los últimos tres años no había logrado representación en las finales de La Voz, ha roto su mala racha con ayuda de Audrey.

Finalistas de 'La Voz 2025'

En total eran ocho los semifinalistas, pero Victoria, Aroa, Pedro y Javier no tuvieron tanto apoyo entre el público como sus compañeros.

La gala de este viernes contó con varias sorpresas, entre ellas la actuación de Pablo Alborán y Carla Morrison con los semifinalistas de Mika. Vanesa Martín, Antonio Orozco y Joaquina también formaron parte de esta emocionante velada.

La Voz fue líder de audiencia en la noche de este 12 de diciembre con un 14.2% de cuota de pantalla y 1.108.000 espectadores, mejorando así los datos de una temporada que ha sido menos exitosa de lo deseado. La gala se emitió en directo.

Etiquetas
stats