De Viernes

Terelu Campos estalla contra 'De Viernes' por su supuesta estrategia: “No os voy a dar esa satisfacción”

Terelu Campos en 'De Viernes'

Gabriel Arias Romero

13 de diciembre de 2025 11:50 h

Tras una temporada alejado de los platós de televisión, José María Almoguera reapareció este viernes 12 de diciembre en Telecinco para compartir con la audiencia los pormenores de la operación de corazón a la que se ha tenido que someter por una urgencia médica. El hijo de Carmen Borrego fue entrevistado en directo por los colaboradores de De Viernes, que además de interesarse por su salud le hicieron las clásicas preguntas sobre la familia Campos: ¿se ha sentido arropado por sus más allegados al afrontar esta complicada situación?

La respuesta es 'No' cuando le preguntan directamente por Alejandra Rubio. Almoguera ha echado en falta que su prima le enviara un simple mensaje preguntándole cómo se encontraba. “No sé qué problema hay”, lamentó este viernes ante los espectadores de Telecinco. Cree que Rubio le ha “borrado completamente” de su vida y no es la primera vez que tiene esa sensación.

Le escuchaba atentamente la madre de esta, su tia Terelu Campos, y hacia ella se dirigió todo el protagonismo de la entrevista.

El equipo del programa buscó la reacción de la tertuliana una y otra vez, sin embargo, ella se limitó a decir que no intervendrá –al menos públicamente– en un problema que concierne a dos personas “mayores” que pueden resolver sus propios asuntos.

Terelu carga contra sus compañeros de 'De Viernes'

Tras la insistencia de sus compañeros, Terelu justificó la actitud de Alejandra Rubio: “Yo tengo cantidad de primos y no tengo relación con ellos. Los quiero y no los veo nunca”, soltó la colaboradora, provocando cierta sorpresa a su alrededor. “Terelu, yo no conozco al marido de Lydia, y le pregunto a ella cómo se encuentra”, le espetó la presentadora del programa, Beatriz Archidona. Es por una “cuestión de humanidad”, añadió.

En ese instante, la tertuliana elevó el tono y lanzó una advertencia al programa para el que trabaja. “Si lo que aquí se pretende es que yo tenga un problema con mi hija, no os voy a dar esa satisfacción a ninguno. Que quede bien claro”, exclamó. Ángela Portero y Antonio Rossi, a los que se enfrentó en varias ocasiones por este asunto, negaron la mayor, pero Terelu se mostró convencida de que existe una estrategia: “Os encanta meter mierda”, les dijo. La tertuliana repitió por activa y por pasiva que no intervendrá en esta cuestión: “Yo no me pronuncio ante un conflicto que no puedo solucionar”.

Segundos después, Terelu se dirigió a su sobrino para recordarle que, en este negocio, nadie va a velar por el bienestar de la familia Campos: “Si cualquier cosa que hagamos da audiencia, estamos muertos. Si nosotros no nos protegemos, ninguno de ellos lo va a hacer. Ninguna cadena, ninguna productora, ningún programa y ningún presentador. Nadie”.

Etiquetas
stats