Exclusiva

'La Voz' completa el cuarteto de coaches de su nueva edición, con el ansiado regreso de Laura Pausini

Laura Pausini vuelve a 'La Voz' de Antena 3

Laura Pérez

Laura Pausini y Antonio Orozco ultiman su vuelta a La Voz. La estrella italiana y el artista catalán estarán de regreso en el talent show de Antena 3 por su novena edición, según ha sabido verTele.

El cuarteto de coaches quedará completamente perfilado con la incorporación de Orozco y Pausini, que ya coincidieron en la séptima edición del concurso. Junto a ellos estarán Pablo López y Luis Fonsi, previamente anunciados en exclusiva por este portal. Las nuevas entregas del programa se empezarán a grabar de forma inminente.

Laura Pausini, uno de los regresos más ansiados

Ni que decir tiene que ambos artistas son ya viejos conocidos del formato internacional. Él ha ejercido como asesor del programa casi ininterrumpidamente desde 2013; ha estado en La Voz Kids, en La Voz Senior y en la séptima edición de La Voz que se emitió en 2020.

Por su parte, la estrella italiana también se ha sentado varias veces en el icónico sillón rojo del programa, tanto en España como en México. Debutó en 2015 como coach de La Voz 3 en nuestro país, y en 2020 volvió para demostrar su garra televisiva en La Voz 7. Su vuelta era una de las más esperadas por el público del programa, y tras ausentarse en la última edición adulta, reencamina sus pasos hacia la silla de coach.

Muestra de su desparpajo la tuvimos hace solo unos meses en Eurovisión 2022. La cantante –que en abril estrenó su propio documental– fue la encargada de presentar la gala final del certamen musical, en la que hizo varios guiños al público español y sufrió una ligera indisposición que le obligó a dejar el escenario durante unos minutos.

Una renovación casi total para relanzar 'La Voz'

El equipo de coaches de La Voz se ha renovado casi por completo con respecto a la última edición emitida por Atresmedia. Solo Luis Fonsi participó en la edición anterior del formato que produce Boomerang TV, en la que compartió escenario con Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Estos tres cursan baja en esta edición que Atresmedia está preparando con total esmero para que siga siendo una de sus principales bazas de entretenimiento.

Desde su adquisición por parte de Atresmedia, tras varios años de emisión en Telecinco, La Voz se ha erigido en una de las marcas más potentes de Antena 3. Así lo demuestran no solo las tres ediciones (contando la que se empezará a grabar) de la modalidad adulta emprendidas por la cadena de San Sebastián de los Reyes, sino las tres ya emitidas de la versión infantil, La Voz Kids (más la cuarta en producción) y las tres ediciones de la versión dedicada a la tercera edad, La Voz Senior.

La Voz Kids acaba de cerrar su tercera edición en Antena 3 con la apabullante victoria de Pol Calvo ante más de 1,5 millones de espectadores. Casi en paralelo, Atresmedia comenzó a trabajar en una nueva temporada, en la que serán coaches Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario Flores (que sustituirá a Luis Fonsi).

En cambio, La Voz Senior se ha quedado fuera de los planes de Antena 3. Tal y como les informó verTele en exclusiva, esta versión del talent show no tendrá continuidad al no cumplir las expectativas de audiencia de la cadena.

Etiquetas
stats