Antena 3

'La Voz Kids' cierra a los cuatro coaches de su octava edición, con el regreso de Rosario

Rosario en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

La Voz Kids está terminando la primera fase de su séptima edición en Antena 3, pero ya trabaja en la siguiente temporada.

El talent show producido por Boomerang TV para Atresmedia ha seleccionado ya a los coaches que integrarán la octava edición: serán Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario Flores, según informa 20minutos. La grabación comenzará este mismo verano.

Por lo tanto, repiten todos los ya presentes en la actual entrega del formato a excepción de Pablo López. Para sustituirlo, se recupera Rosario, que ya cuenta con larga experiencia en estas lides: fue coach de las dos primeras ediciones de la versión adulta original en Telecinco, y ejerció de asesora en la siguiente; y estuvo en la silla durante las seis primeras entregas de la modalidad infantil, siendo la que se emite actualmente la primera en la que se ausenta.

'La Voz Kids' se desdobla con gala también el sábado

La Voz Kids continúa siendo uno de los formatos más competitivos de Antena 3, lo suficiente como para que la cadena haya decidido doblar su emisión. El talent show se emitirá esta semana tanto el viernes 1, su día habitual, como el sábado 2, para medirse a Déjate querer en Telecinco. El espacio de Toñi Moreno había empezado a coger fuerza en la noche de los sábados, habiendo logrado su récord con la “reconciliación” de Rosa Benito y Amador Mohedano. 

Esto implica que la actual edición acortará su prolongación en pantalla. Estrenada el 27 de mayo, se han ha emitido cinco galas de esta tanda. De repetirse el esquema de la anterior temporada, y mantener esta estrategia de emisión doble, quedarían por delante otras siete galas, contando las dos ya programadas para esta semana: la última audición a ciegas, tres de Batallas, una de Último Asalto, la Semifinal, y la Final.

Según esta hipótesis, su final llegaría en la semana del viernes 22 - sábado 23 de julio, cuando el consumo televisivo ya ha decrecido por las vacaciones estivales, pero sin llegar a agosto en el que alcanza su pico más bajo.

Etiquetas
stats