Lalachus aprovechó 'La Revuelta' para mandar un mensaje a su 'yo del pasado' con consejo sobre la “estampita” y Bisbal

Paula Hergar

22 de octubre de 2025 23:34 h

Este miércoles, Lalachus volvió a La Revuelta para protagonizar una sección en la que el pasado estuvo muy presente. Empezó celebrando los 24 años del estreno de la primera edición de Operación Triunfo y acabó enviando un mensaje a su niña interior de 12 años.

La humorista trasladó a David Broncano un mensaje que le había enviado su “amiga” Natalia de OT, para el presentador - que ha confesado en varias ocasiones que era su amor platónico de adolescente-: “Como es el aniversario de OT me encantaría celebrarlo ahí contigo. Un besito, guapo”, decía la cantante y él aceptaba la propuesta.

Por su lado, Lala recordó su enamoramiento de David Bisbal durante la emisión del talent, cuando ella solo tenía 11 años: “Yo estaba super in love con Bisbal. Tenía un dibujo con una tumba que ponía Chenoa, estaba muy celosa, creía que yo tenía posibilidades con Bisbal. Era una pasión desmedida”, bromeó.

Y mostró fotografías que había hecho del equipo abrazando a otra imagen de ellos siendo niños: Broncano, Grison, Ricardo, Jorge Ponce y hasta Sergio Bezos, que no mostraba cambio físico alguno, bromearon.

Para acabar, la cómica aprovechó para enviar un mensaje a su 'yo del pasado': “Lala, Lalita, niña bonita, pepona faraona, que es como me llamaba mi abuelita”, empezó contando. “Vengo del futuro para decirte que David Bisbal no te ha cantado 'Escondidos'... de momento”, dejó en el aire.

“También he venido a decirte que no te depiles las cejas, no volverán a crecer nunca más. Deja de echarte canela porque lo leíste en la Superpop que le gusta a los chicos, porque no funciona”, recordó entre risas. “Cuando veas a Ramón García y a Ana Obregón dando las Campanadas fíjate en lo que hacen por lo que sea... Y si alguien te da la estampita de un programa de tu infancia y te dice que la puedes sacar en un momento importante ¡no lo hagas!”, advirtió haciendo referencia a la polémica que hubo con la del Grand Prix.

Para acabar señalando que era un ejercicio que deberíamos hacer todos porque descubres lo bien que te lo has pasado: “Querida Lala también te digo que ya sabes por dónde te tienes que pasar las cosas que no te gusten y recuerda que aquí hemos venido a gozarla fuerte”.