Muy pronto

laSexta ya promociona el regreso de Mamen Mendizabal con 'Anatomía de...', que apunta a relevar a Évole

Mamen Mendizabal

Mamen Mendizabal comienza a promocionar su vuelta a laSexta con Anatomía de. La cadena ha lanzado una promo de la segunda temporada de esta producción de Producciones del Barrio, de cuyos contenidos se dan algunas pistas.

El accidente del Madrid Arena de 2012, la estafa piramidal de la sociedad Arte y Naturaleza, el secuestro de Mélodie Nakachian en 1987, el escándalo que acompañó al romance de Marta Chávarri con Alberto Cortina, el “Chernóbil español” -con lo que parecen referirse al accidente nuclear de Vandallós en 1989- y lo que se intuye es el secuestro del barco Alakrana por piratas son los primeros temas de una temporada “cargada de interrogantes”, tal y como publicita el canal.

Mendizabal volverá a investigar estos y otros casos que fueron noticia y de los que no se contaron, en su día, todos los detalles, buscando la historia detrás de la historia. Todo ello, con entrevistas a los protagonistas, imágenes inéditas y reconstrucciones, y con una estética true crime, tal y como lo resumió laSexta en su momento.

Previsible relevo de 'Lo de Évole', que cierra temporada el domingo

No hay fecha por el momento de estreno para estas nuevas entregas, aunque parece lógico pensar que será el sustituto natural de Lo de Évole, a punto de culminar su temporada actual en laSexta. El espacio de entrevistas de Jordi Évole finalizó el próximo domingo con el encuentro del comunicador con Albert Pla. A falta de confirmación oficial, es de esperar que Anatomía de..., a la postre de la misma factoría, ocupe la franja, a la espera de saber si espera a hacerlo desde este mismo día 31 de marzo, en plena Semana Santa, o ya en abril.

La primera temporada de Anatomía de... se emitió precisamente en la noche del domingo entre abril y julio de 2023, por lo que las fechas parecen coincidir. La renovación le llegó antes de concluir sus primeras emisiones. En esta tanda inaugural, el formato original de Atresmedia cosechó una audiencia media del 6% de cuota y 776.000 espectadores. Su mejor dato fue con la cuarta entrega, la de La riada de Biescascon un 8.1% y 1,1 millones de espectadores

Etiquetas
stats