Programación

laSexta pone fecha de estreno a la nueva tanda de '¿Quién quiere ser millonario?', que tendrá famosos y anónimos

Juanra Bonet, en el plató de '¿Quien quiere ser millonario?'

Redacción verTele

¿Quién quiere ser millonario? vuelve con nuevas entregas. Atresmedia ha anunciado que la nueva temporada del concursó se estrenará el próximo martes 2 de abril en laSexta (22:30h), que acogerá por primera vez el formato dentro de su actual etapa, que comenzó en Antena 3 allá por 2020. Eso sí, no será la primera vez del mítico 50x15 en laSexta, que ya lo emitió en 2012 bajo la conducción de Nuria Roca.

Así pues, ¿Quién quiere ser millonario? volverá el 2 de abril tras casi dos años de ausencia, pues su última entrega se remonta al 21 de mayo de 2022. La nueva temporada contará tanto con programas con concursantes famosos como con participantes anónimos, todos ellos dispuestos a llevarse el millón de euros que hay en juego. En la emisiones con famosos participarán Paco León, Silvia Abril, Ainhoa Arteta, José Mota, Eva Soriano y Máximo Huerta.

¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cogerá después de Semana Santa el relevo de El Taquillazo. Cada martes competirá en prime time contra Supervivientes: Tierra de nadie (Telecinco), Hermanos (Antena 3), Código 10 (Cuatro) y Baila como puedas (La 1), que a partir de ese mismo día se emitirá los martes.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra por la que luchan los concursantes: los anónimos con el fin de llevársela a su casa y hacer realidad su sueño de ser millonario, y los famosos para poder donarla. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final, algo que puede convertir en realidad el sueño de los participantes.

Etiquetas
stats