Redes sociales

Luis de Lama apunta a un nuevo reto en Atresmedia tras 'Pasapalabra': “Toca prepararse y desoxidarse”

Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Después de escribir su nombre en la historia de Pasapalabra en España, Luis de Lama busca ahora su siguiente desafío televisivo. El guardia civil anunciaba hace algunos días su preparación para afrontar el proceso de casting de otro formato de Atresmedia, ¿Quién quiere ser millonario?.

“He dejado las palabras por el momento. Primero tengo que pasar el casting, pero mientras sé si lo he logrado o no, toca prepararse y desoxidarse por ¡si por fin! puedo participar en uno de los concursos más icónicos de la historia de la televisión”, escribía en Instagram. “¡Yo quiero ser Jamal Malik!”, añadía, aludiendo al protagonista de la película Slumdog Millionaire.

La publicación del exparticipante de Pasapalabra ha terminado siendo recogida por la propia Atresmedia, que lo usa como promoción para cebar el futuro lanzamiento de una nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? en laSexta. Las próximas que están por emitirse son con personajes famosos.

Uno de los concursantes más duraderos de 'Pasapalabra'

Tres años después de terminar su paso por Pasapalabra, Luis de Lama sigue siendo uno de los concursantes más duraderos de la actual etapa del concurso presentado por Roberto Leal. Durante meses, protagonizó un duelo contra Pablo Díaz que culminó el 26 de enero de 2021, cuando el agente fue eliminado en la Silla Azul. En su haber, 84 programas. “Es un tío que de verdad ha hecho historia en el programa, dentro y fuera”, lo despidieron en su momento.

Pasapalabra lo repescó este mismo 2024 para disputar la Noche de Campeones, una competición especial con históricos del concurso. De Lama terminó llegando a la final, donde se enfrentó a Orestes Barbero. Este último se terminó imponiendo en una igualada final, con muerte súbita incluida, pero en un bonito gesto con su contrincante decidió ofrecerle a este la mitad de los 25.000 euros del premio en juego. Tal y como reveló Luis en redes sociales, decidió no aceptar la generosa oferta del ganador.

Etiquetas
stats