Mitele Plus

Mediaset anuncia un nuevo reality con parejas de famosos y presentado por Cristina Boscá

Cristina Boscá en una imagen de archivo

Redacción verTele

Mediaset ya trabaja en un nuevo reality show, aunque este no se verá en sus canales de televisión sino en la plataforma Mitele Plus.

En Los vecinos de la casa de al lado, dos parejas de famosos con cuentas pendientes convivirán en sendos apartamentos ubicados uno frente al otro, cuyas paredes acristaladas les permitirán observar y ser observados las 24 horas del día.

Este reality exclusivo de Mitele Plus estará presentado por Cristina Boscá, locutora de Los 40 Principales. Mediaset todavía no ha anunciado la fecha exacta de su estreno, ni tampoco a las parejas de concursantes.

Los vecinos se someterán a una convivencia vigilada por cámaras en sus respectivos apartamentos y en la zona que ambas viviendas comparten: un patio común con jacuzzi, en el que podrán coincidir en momentos puntuales de su día a día. Además, un trastero servirá para acoger a los participantes que resulten expulsados.

Las instalaciones en las que se desarrollará el reality show se construyen actualmente en una nueva zona habilitada en los estudios de Mediaset España.

Todos los contenidos de 'Los vecinos de la casa de al lado'

Fiestas, invitados, retos, pruebas, nominaciones y expulsiones revolucionarán la vida de este pequeño pero particular vecindario, que será narrada con todo lujo de detalles en Mitele Plus.

La plataforma de pago de Mediaset acogerá cinco señales en directo, galas semanales y resúmenes diarios, entre otros contenidos. La tira diaria de lunes a viernes estará conducida por Amaia Zai, avatar superrealista creado y desarrollado con Inteligencia Artificial por Avataria Producciones, compañía participada por Grupo Audiovisual Mediaset España y especializada en marketing de influencia virtual, producción virtual y creación de avatares.

Etiquetas
stats