Lydia Lozano 'se cuela' por sorpresa en Antena 3 tras el final de 'La familia de la tele', con mensaje positivo de su futuro
Lydia Lozano ha protagonizado una inesperada reaparición en televisión. Tras la cancelación de La familia de la tele y la emisión de su último programa en RTVE el pasado 18 de junio, la periodista no había vuelto a tener presencia en la pequeña pantalla. De forma inesperada, la canaria se coló este viernes en YAS verano, la versión estival de Y ahora Sonsoles, en un simpático reportaje con el que el programa de Antena 3 sacaba a relucir “el posado veraniego” de una de sus colaboradoras: Pilar Vidal.
En el tramo final de la tarde, Pepa Romero -sustituta de Sonsoles Ónega durante sus vacaciones- recordó que este iba a ser el último verano en el que Ana Obregón iba a realizar su tradicional reportaje fotográfico en ropa de baño. Fue entonces cuando comentó con sorna haber encontrado ya a “una sustituta maravillosa” de la bióloga y actriz.
En ese momento, YAS verano lanzó unas imágenes de la periodista Pilar Vidal posando con un bañador negro, desatando las risas de la tertuliana. Acto seguido, proyectó un vídeo que la colaboradora había publicado en sus redes sociales. En él, Vidal aparecía en el interior de una piscina en compañía de Lydia Lozano.
Lydia Lozano reaparece en YAS Verano con Pilar Vidal
“Pilar Vidal disfruta de una tarde juguetona en la piscina junto a su amiga Lydia Lozano”, dijo la voz en off del vídeo, mostrando las imágenes del chapuzón de las periodistas y amigas. Una mención en Antena 3 prácticamente impensable hace unos meses, cuando Lozano trabajaba para la competencia. “Primero hemos comido tailandés, luego tarta y se te ha ocurrido hacer aquagym”, comenta en la pieza la tertuliana de Antena 3, enseñando algunos trucos al que fuera uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame.
“Lo mejor está por venir”, promete Lydia Lozano al final del clip en un comentarios que muchos han interpretado como un avance de los nuevos proyetos profesionales en los que se verá involucrada próximamente. Hace unas semanas, la televisiva concedía una entrevista en la que desvelaba su augurio con el complicado paso de La familia de la tele por RTVE.
“Llamé a Lydia Lozano y le dije que alguien se había enterado que habíamos quedado en su piscina. Esto tiene información privilegiada el subdirector de este programa”, bromeó Vidal, que reconoce que “hay imágenes que no se pueden emitir, que yo no había hecho públicas apuntó con humor la tertuliana.